Se ve muy bien ese TR!!
Que recuerdos....el primer opel en casa lo compró mi padre sobre el año 83-84...y era un corsa 1.2 TR.....y tenia una baca muy parecida....que la heredó de un 850
Muy bonito ese corsa! Me encanta como le quedan las ronal turbo, a ver si poco a poco lo vas dejando a tu gusto!
Un saludo
anda! que guapo esta este corsa! no lo habia visto nunca!
ese color de pintura con brillo, las turbo, los asientos, fino fino!!
Sabes que esta de cine ese TR verdad??de donde sacaste esa barra? siguen fabricando ese modelo?
Y no te toca la tartera con la barra? Se la ve muyyy cerquita.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Gracias!!! La barra se la compré a un chaval que tenía un despiece de gt, aunque al final me parece que vendió poca cosa antes de mandarlo al desguace. Por ebay todavía se encuentran nuevas, aunque yo preferí esperar a una baratita jeje
Va justita pero entra sin problemas, sabía que no los tendría pues el coche que la tenía puesta también llevaba un 16sv, que ya es casualidad xD
Swapeando corsas desde 2010
Yo tambien estoy esperando por una barra de torretas baratita jeje.
Muy bonito el Tr, que cambio con las llantas.
Pero que bonito es este Corsa!! Y yo sin haberlo visto aún! Tampoco había visto nunca (creo) un Corsa culón 3 puertas...si es un coupé macanudo! jaja
Las llantas, como dicen los compañeros: Ideales.
En cuanto al color, no le queda nada mal. Plantéate no pintarlo. Prueba un pulido a ver que tal si se ve algo vieja la pintura.