Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
Pero tu no eras el que me decías por forocoches que le dieras a un kadett GSi 16v?? Porqué te recuerdo que el Kadett pesa 100kg menos y ahora me dices que el peso es lo mas importante y tal tal... El caso es que a lo de quitar la rueda de repuesto, herramientas le llamo un buen efecto placebo, no vas a notar nada, eso lo hacíamos nosotros con el 306Maxi cuando corría mi jefe subidas, le quitábamos todo, pero es que andábamos picados con otro equipo con otro 306Maxi y estábamos pelando por décimas de segundo.. Y vamos, poco o nada hizo quitar herramientas, rueda y baket de copiloto.. Y ya te digo, tengo muy buena relación con un tio que trabaja con el carbono (Karbonius) y no es tan facil hacer piezas de fibra de carbono, tengo visto como hacía alguna pieza y ojito que para que queden bien, tarda horas y horas...
Yo solo te digo, si quieres que el coche vaya bien, ponlo bien de chasis y motor como hacemos el resto y luego pues no gastes pasta, porqué te va a salir muchisimo mas caro rebajar 10kg sin quitar piezas, que ganar en el XE 15cvs..
Buenas Alen XD

A ver,yo l oque comente en el foro fue que nos quedamos igualados,las condicionees de ese pique,como bien expliqué,no era tan decisivo el peso,aunque el tema que se trataba era mas bien del motor...

Igualmente digo que el kadett de flama,en un 0-150 me sacó un coche y algo,aunque tambien llevaba admision lexmaul,no se si eso se notaria.

Lo que yo le he quitado al coche hasta ahora se que no lo aprecio,seran unos 25kg,pero cuando acumule varias cosas será otro cantar.

Hacer piezas en fibra se la dificultad que tiene,he hecho carrocerias completas para moto para circuito,sacando moldes de las originalkes y tal...me gusta hacer esas cosas,disfruto y tengo paciencia y creo que habilidad para poder sacar buenos resultados.