Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rotura correa del alternador

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Me quedé un poco sorprendido, de vuelta a casa en mi astra gsi 8v note un sonido extraño que procedia del motor, el coche se me calo al instante en medio de una calle.. Lo volví a encender y arrancó bien pero la luz de la bateria se encendió(cosa normal) y la direccion asistida no funcionaba, el bolante estaba bastante duro... Mis preguntas son: Si es muy complicado poner una correa nueva o si es sencillo? Otra cosa que no se es que yo veo tres ruedillas que es por donde pasa la correa, una del alternador, otra de la bomba de la direcion y la otra ruedilla nose de que es... Haber si vosotros me podeis decir. Mi padre dice que son dos correas las que yeba, no una para las tres cosas como yo creía...
    lleva una para las tres... y la otra rueda sera el tensor de la correa... o si llevas aire acondicionado. si llevara una correa para cada cosa lo verías rapidamente porque el cigüeñal llevaría mas de una polea para cada cosa...

para cambiarla, basta con destensar el tensor con una llave plana de ¿15? y mucha maña. Luego, no sé si en tu caso, algo soporte del motor pasa por el medio, igual te toca quitar el soporte para sacar la vieja y poner la nueva
    Última edición por BiLLyTK; 09-01-14 a las 18:29