pero la pieza del enlace de ebay en astra es ponerla y ya esta?
pero la pieza del enlace de ebay en astra es ponerla y ya esta?
¿para sujetar el tirante a la copela que se hace un agujero en esta y se pone tornillo desde el paso de rueda no? la verdad que no me gusta eso de agujerear por esas zonas, tengo una barra de torretas la cual tengo que atornillar al chasis haciendo agujeros y me da cosa hacerlo,¿al final es una chorrada hacer taladros ahi o se podria resentir esa zona?
un saludo.
Silentblocks de poliuretano es una primera contramedida plug&play que se puede aplicar sin grandes complicaciones, más que sacar la cremallera.
El tirante de Saab te lo puedes hacer con fleje metálico, y duplicando a lado y lado, todo y que tampoco es que me acabe de convencer, no obstante, de hacerlo, mejor a ambos lados. Es injustificadamente caro...
http://www.ebay.es/itm/Saab-NG900-9-...item4166c72dee
Última edición por Tiparraco; 10-01-14 a las 12:56
[QUOTE]El tirante de Saab te lo puedes hacer con fleje metálico, y duplicando a lado y lado, todo y que tampoco es que me acabe de convencer, no obstante, de hacerlo, mejor a ambos lados. Es injustificadamente caro...
[QUOTE]
El enlace que esta puesto, tampoco es que se aleje mucho de la realidad... Comentando hoy con el de compras, hacer la brida en aluminio costaria entre 70-80e como mucho, a eso se le tendria que sumar el tirante, que serian otros 20e aprox.
Otra cosa ya es el tema de la producción en serie que obviamente baja el precio.
Como opciones tenia:
1º Silent de poliuretano en una lado y al otro la brida con el tirante. (Lo que sale en todas las webs)
2º Sustituir los 2 silents por unos de poliuretano y fabricar los tirantes (faciles de hacer)
No sabia de la existencia de que se vendieran bridas sin el tirante. Kike si puedes subir porfavor el enlace de esa brida, ya que no encuentro por ningun lado esa pieza suelta.
Un saludo
yo me fije en que cuando mueves el volante a los lados parado, la zona del anclaje de la cremallera al chasis del lado conductor se tambalea que mete miedo y el silentblock del lado acompañante tiene bastante holgura.
Metiendo esta pieza se supone descargas el anclaje del lado conductor porque con el metalico, al no tener holgura el anclaje de la cremallera del lado acompañante, la cremallera se apoya en el totalmente en fuerzas laterales claro.
Creo que es casi mejor dejar el original en el lado conductor para que tenga holgura y la cremallera se apoye mas en el metalico (mi opinion), si quitas holgura del lado conductor al final no estas haciendo nada por salvar el chasis. Si buscas mejorar el tacto en direccion enton si.
Yo creo que no hay que taladrar nada, el tirante a la copela se ancla en uno de los agujeros que trae para las gomas esas que lleva alrededor de la barra de direccion
Tiene algunas cosas guapas el proyecto, el tio no se corta un duro. Esos tirantes del puente los lleva un kadett creo que gallego, pero no me convencen mucho
Si señor, no se me habia ocurrido mirar en saab, tambien estos de powerflex podian haberlos listado en opel ya que son equivalentes. Gracias por el apunte
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v