De nada vale ponerlos más duros si luego la carrocería se pliega en esa zona como un flan. Mi voto para un refuerzo como el de los Saab, que además es muy sencillo de colocar.
De nada vale ponerlos más duros si luego la carrocería se pliega en esa zona como un flan. Mi voto para un refuerzo como el de los Saab, que además es muy sencillo de colocar.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
El refuerzo del Saab que te comenta, se sustituye por el la abrazadera/soporte de la dirección (al menos en un lado) y de ahí ca a la copela.
Sería esto:
http://www.ebay.co.uk/itm/Saab-NG900...-/280897203694
Que graficamente viene quedando así:
Se estuvo hablando (de donde saqué hace un tiempo la foto y el ink) aquí:
http://www.clubgsispain.com/showthre...0XE-M2-8/page2
Y recientemente:
http://www.clubgsispain.com/showthre...rzo+cremallera
Un saludo y me interesa el tema para cuando meta la asistida dejar todo de dirección lo mejor posible![]()
Última edición por pelohuevo; 09-01-14 a las 14:19
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
si señor, es lo que habia leido recientemente, pero pensaba que se soldaba... abri el hilo por tenerlo todo un poco centralizado
el refuerzo de saab me da un poco de cosa como ancla a la chapa... no sé si la podría rajar o lleva algun otro invento...
en cualquier caso, si este refuerzo es valido, esta bien, porque no supone soldar cosas raras ni nada...
pero la pieza del enlace de ebay en astra es ponerla y ya esta?
¿para sujetar el tirante a la copela que se hace un agujero en esta y se pone tornillo desde el paso de rueda no? la verdad que no me gusta eso de agujerear por esas zonas, tengo una barra de torretas la cual tengo que atornillar al chasis haciendo agujeros y me da cosa hacerlo,¿al final es una chorrada hacer taladros ahi o se podria resentir esa zona?
un saludo.
Decis silentblock de poliuretano como si fuera un item facil de conseguir...antiguamente habia marcas que lo tenian en catalogo (juraria que deflex), pero hace tiempo que no los veo a la venta, no se si habrá algun fabricante que los siga teniendo
Los anclajes de la cremallera rigidos los tiene Harry Hockly, pocas alternativas mas hay para kadett, astra y afines, no asi para corsa, para el que siempre abundan mas los componentes de competicion que para sus hermanos mayores
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hace poco diría que los vi, pero hablo de memoria y puede que me equivoque. Soluciones drásticas, hay muchas, pero añadir un par de tirantes es la más rápida y fácil.
Aunque ideas e inventos hay muchos:
http://farm7.static.flickr.com/6017/...30c727ce06.jpg
Pero viendo esto, ya sabéis por donde va el tema...