Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Asientos calefactables vectra a (busco esquema)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

con meter la mano no te va a valer ya que esta por devajo del tapizado.
    te va a tocar sacar el asiento entero,pero hay veras que el tapizado esta partido justo por devajo.enseguida veras el conector,aunque igual esta escondido entre los cables que van a la botonera de los elevalunas que pasan tambien por devajo de los asientos.entre los tubos de la calefaccion para los pies de los asientos traseros y demas.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    con meter la mano no te va a valer ya que esta por devajo del tapizado.
    te va a tocar sacar el asiento entero,pero hay veras que el tapizado esta partido justo por devajo.enseguida veras el conector,aunque igual esta escondido entre los cables que van a la botonera de los elevalunas que pasan tambien por devajo de los asientos.entre los tubos de la calefaccion para los pies de los asientos traseros y demas.
    No se ya los quitaré pero puf cuando monté los elevalunas traseros tuve que pasar los cables por ahí, y tampoco miré en exceso la verdad porque estaba a otras cosas, pero no me pareció ver ningún conector, aún así viendo lo escondido que estaba el del ordenador de abordo....pues me espero cualquier cosa xD
    Esta semana miro a ver para empezar la ruta por desguaces o ebay xD
    Muchas gracias b.a.d!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

si esta entre los cables o devajo de las toberas de aire,ademas no es muy grande,es pequeño y negro.solo es un conector de 2 cables

Modelo
    Logroño

Predeterminado

si esta entre los cables o devajo de las toberas de aire,ademas no es muy grande,es pequeño y negro.solo es un conector de 2 cables
    Pues esta tare (si mi trancazo de campeonato me lo permite) suelto un asiento que se tarda nada y echo un vistacillo, también tengo que mirar como va cogido el tapizado que nunca he destapizado un asiento, ni tapizado vaya xD
    Gracias b.a.d!!!!

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

por cierto donde pillas los calefactables para ponerle?

Modelo
    Logroño

Predeterminado

por cierto donde pillas los calefactables para ponerle?
    Piyaré una resistencia de ebay, no se ni que tal saldrá, ni nada pero bueno, a fín de cuentas debe realizar la misma función que una original.
    http://www.ebay.de/itm/KFZ-Carbon-Si...item4179b4bd24
    Voy a pedir esa que viene con regulador de calor también, y a ver si puedo usar el botón de serie del coche para On / Off y luego si hace falta pues ponerle el regulador, escondido o ya se vería dónde, pero para la diferencia de precio que hay entre una sin regular y una regulada....jajaja
    Eso sí el conector de debajo del asiento no creo que me valiera pero vaya, se ponen unos fastons cubiertos bien puestos y no debería de dar problemas.
    Porque en la Opel miedo me da cuánto me sablarían por las resistencias....pero bueno por ir a preguntar no pierdo nada tampoco.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Diría q la preinstalacion no llega hasta asientos, o al menos eso tenía yo entendido. Creo q se queda en los conectores q van a los pies del conductor. Digo esto porque el mío los lleva de serie y lo desconozco, pero me suena que se hablo ya del tema.

En referente a q se te queme el culo no te preocupes puesto q estos lo q hacen es dar mucha chicha al principio cuando los conectas y luego bajan ellos solitos el calor cuando llevan un rato
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos