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Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

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  1. #1
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    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    No es mediante rele (el rele es el "desconectador/inmovilizador") es mediante el acc input



    Eso es justo lo que te falla, el cable del acc, para q cuando quites contacto se suban los pestillos y la centralita tenga como ultima accion la apertura, y no te preocupes porque aguanta de sobras :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Ajá, entonces el cable amarillo que yo he conectado a masa me sobra realmente. Según los esquemas del aparato va conectado al relé aunque yo lo conecté a masa al ver el simbolito masa detrás del relé (en el esquema).

    Aaaaaaamigo, eso no lo sabía yo. Vamos que con dicho cable conectado ¿al quitar el contacto se te abren los pestillos?. En las instrucciones pone que si en 30 segundos de abrir con el mando, no abro una puerta o doy el contacto se cierra solo otra vez; si conecto el cable como comentas y doy al contacto no debería de cerrarse solo ya, ¿o empiezan a contar los 30 segundos otra vez desde que arrancas? sino no entiendo como puede abrirtelos cuando quitas el contacto.
    Creo que yo lo conectaré al equipo de música, que el cable soporta menos amperaje jaja.
    Muchas gracias, un saludo.

  2. #2
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    Yo tengo puesto en mi kadett una instalación muy parecida, y concretamente tengo puesto la F2 (según foto de más arriba).

    Lo que pasa es que como en las puertas delanteras tengo los motores modificados para poder abrir y cerrar todo el coche des de cualquiera de las 2, hay veces que se vuelve loco... abre y cierra seguidamente o abre y se queda trabado el pestillo del conductor en abierto o cerrado... pero las demás puertas cerradas o abiertas (al revés de como quede pillado el pestillo).

    Tengo que mirar que no sea por "falta de engrase" dentro de los motorcillos de las puertas o quizás porque la batería no siempre esta en sus mejores momentos... que también puede ser XD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #3
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    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Yo tengo puesto en mi kadett una instalación muy parecida, y concretamente tengo puesto la F2 (según foto de más arriba).

    Lo que pasa es que como en las puertas delanteras tengo los motores modificados para poder abrir y cerrar todo el coche des de cualquiera de las 2, hay veces que se vuelve loco... abre y cierra seguidamente o abre y se queda trabado el pestillo del conductor en abierto o cerrado... pero las demás puertas cerradas o abiertas (al revés de como quede pillado el pestillo).

    Tengo que mirar que no sea por "falta de engrase" dentro de los motorcillos de las puertas o quizás porque la batería no siempre esta en sus mejores momentos... que también puede ser XD

    1 saludo
    Yo eso lo he tenido de serie siempre. Abra desde la puerta que abra con la llave se me abren todas las demás. Por suerte no se me vuelve loco.
    Saludos.

  4. #4
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    Cita Iniciado por sergiorwb Ver mensaje
    Ajá, entonces el cable amarillo que yo he conectado a masa me sobra realmente. Según los esquemas del aparato va conectado al relé aunque yo lo conecté a masa al ver el simbolito masa detrás del relé (en el esquema).

    Aaaaaaamigo, eso no lo sabía yo. Vamos que con dicho cable conectado ¿al quitar el contacto se te abren los pestillos?. En las instrucciones pone que si en 30 segundos de abrir con el mando, no abro una puerta o doy el contacto se cierra solo otra vez; si conecto el cable como comentas y doy al contacto no debería de cerrarse solo ya, ¿o empiezan a contar los 30 segundos otra vez desde que arrancas? sino no entiendo como puede abrirtelos cuando quitas el contacto.
    Creo que yo lo conectaré al equipo de música, que el cable soporta menos amperaje jaja.
    Muchas gracias, un saludo.
    Exacto con ese cable se abre al quitar contacto y se cierra al darlo (o pisar el freno x primera vez si has conectado ese cable también). Por lo que antes de arrancar ya esta cerrado y nada mas parar abierto, y aunque lo abras a mano con el motor en marcha/o quitado luego puedes cerrar directamente desde el mando que detecta la última orden

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  5. #5
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    18 Jul, 13
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    He editado las soluciones a todos los problemas. A falta de conectar los intermitentes estaría prácticamente completo. Rogaría a los moderadores que elminaran del título "(SIN TERMINAR)" ya que está completo.
    Un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas.

  6. #6
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    Cita Iniciado por sergiorwb Ver mensaje
    He editado las soluciones a todos los problemas. A falta de conectar los intermitentes estaría prácticamente completo. Rogaría a los moderadores que elminaran del título "(SIN TERMINAR)" ya que está completo.
    Un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas.
    Hecho, gracias por el brico

  7. #7
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    18 Jul, 13
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Hecho, gracias por el brico
    De nada! Espero hacer más.
    Saludos

  8. #8
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    buenas,yo estoy instalando la misma alarma al vectra.alguien save como se conecta o donde para el tema de las ventanillas?
    rotonda sin fuente de frente

  9. #9
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    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    buenas,yo estoy instalando la misma alarma al vectra.alguien save como se conecta o donde para el tema de las ventanillas?
    Yo lo que hice fue conectar el cable de ventanillas de mi mando a distancia (en el mío era un cable verde, pero vaya cada modelo y fabricante tendrá su historia, ponía que era algo de las ventanillas en el mini esquema que venía) y lo conecté si no recuerdo mal en la salida de los botones del mando de la consola central, luego te miro si lo tengo apuntado o si veo alguna foto.
    Edito: no he encontrado fotos de cuando monté, bueno tengo fotos y el brico que hice de los elevalunas traseros pero no viene nada de eso justo, y las fotos....son una locura de cables!!!, pero creo recordar que lo puentee con el de subir las ventanillas (creo) pero vaya por probar no se pierde nada, lo puenteas con una ventanilla sólo tocando con el cable y le das a cerrar, si se sube....
    Última edición por recio890; 17-01-14 a las 22:07

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

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