Desde la ignorancia, el chasis será capaz de manejar tantos refuerzos sin rajarse? Reforzar está bien, pero si hacemos que las fuerzas se transmitan a otras piezas cercanas y si no tienen "consistencia" suficiente igual es peor el remedio que la enfermedad.

Desde el más absoluto desconocimiento, si digo una burrada pegadme un golpe de remo o acritudeadme sin remilgos jajaja

Un saludo
Urko, yo opino igual, pero también ay que decir que no se busca tener un coche "lapa" que te salten los empastes, sino reforzar aquellos puntos débiles de nuestros coches.
También se tiene decir que el conjunto debe ir en consonancia, no puedes poner una suspensión durisima en chasis reforzado ya que te lo cargas en 2 días, y mas con las carreteras tan buenas que tenemos...
Por supuesto el tener una suspensión durisima, no quiere decir que sea mejor... Conozco a unos cuantos que me dicen, buah! tengo el coche planchadisimo, lo que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta es que cogen un bache y se les descoloca el coche entero porque va como un kart...
Sergio, tienes toda la razón sobre el soporte, es mas yo mismo lo pensé, que cada barra debería ser diferente en función de la altura del coche... perdón por el desliz XD.
La opción que comentas para las torretas traseras, esta muy bien, pero tenemos un problema, y es que tenemos la rueda de repuesto en medio, y habría que desplazar el punto central mas atrás.