Resultados 1 al 10 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Mordor

Predeterminado

Todo el mundo me advirtió de lo mismo, de hecho me sorprendió de que no bajara mas. Espero que al montar los B8 nuevos, les cueste mas ceder...
    En cuanto al refuerzo del tunel, ya lo estuve pensando, pero al quedar el escape bastante por debajo de la línea, se tiene que colocar de tal manera que libre el ecape, por lo que quedaría muy bajo.
    En mi bmw me di cuenta de esos refuerzos, y si os fijais, tiene el escape "chafado" por donde estan los refuerzos.

Predeterminado

Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Todo el mundo me advirtió de lo mismo, de hecho me sorprendió de que no bajara mas. Espero que al montar los B8 nuevos, les cueste mas ceder...
    En cuanto al refuerzo del tunel, ya lo estuve pensando, pero al quedar el escape bastante por debajo de la línea, se tiene que colocar de tal manera que libre el ecape, por lo que quedaría muy bajo.
    En mi bmw me di cuenta de esos refuerzos, y si os fijais, tiene el escape "chafado" por donde estan los refuerzos.
    Donde van los refuerzos es antes del intermedio, es decir, ahí la sección del escape es circular; al menos en el de mi padre y en la foto coinciden. En el Astra se podría poner uno delante del intermedio y otro detrás, por ejemplo.

PD: Hay un pequeño problema con los diseños que te facilité del soporte de la dirección, no por medidas o forma sino por la forma de montarlo; es decir, si los haces tal cual te pegará en un tubo que hay ahí de la dirección, se me pasó por alto al hacerlos y cambiando un poco la geometría interior ya no ocurrirá dicho problema al montarlo.
    Planos finales: Soporte_direccion_v1.3.zip
    Saludos
    Última edición por sergiorwb; 22-01-14 a las 00:10

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Gracias Sergio! Ya lo siento, pero no me di cuenta hasta hoy del post... Mañana le echo un ojo a los planos. Gracias por el aporte!
    Bueno a día de hoy, el coche esta a falta de cambiar la suspensión delantera, y pasarle la ITV. Espero que en las próximas 2 semanas tenga el coche ya rodando. Tengo unas ganas increíbles de disfrutarlo...

P.D.: La foto de como a quedado el techo pintado de negro.

Un saludo

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Te ha quedado impresionante, y el techo pintado, una obra de arte. Yo que tengo los techos de los 2 Opel despellejados, creo que les haré esa solución.
    Enhorabuena por el resultado...y por las fotos, xDDDD, parecen de anuncio.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Buen trabajo Albert,lo del techo negro,cada vez que veo uno mas me gusta jajaj

Saludos