Yo lo rellene con agua hará 1 mes o asi aver si volvia a desaparecer y de momento el nivel de refrigerante esta donde lo deje...aver si se mantiene.
un saludooo!!
Yo lo rellene con agua hará 1 mes o asi aver si volvia a desaparecer y de momento el nivel de refrigerante esta donde lo deje...aver si se mantiene.
un saludooo!!
Cio por curiosidad que serie tiene tu bloque, te podrías fijar? si es HH o HG y que número?
La vida es una Escuela.
lo de la numeracion del bloque ya lo estuvimos hablando aqui hace años..
no llevo absolutamente nada,cosa que me toca los huevs,porque si por ejemplo ahora tuviera que hacer culata y pedir las piezas en base a la numeracion,iba a flipar..
2 veces que paso mi coche por la opel,tambien se quedaron muy extrañados,pero es asi,ni numeracion ni marcas de habrlo rascado.
a ver si le secuestro el movil a la parienta y le tiro un par de fotos,porque es ciertoo.
por otra parte,acabo de subir,y despues ya de 5 dias sin tocarlo,el nivel de aceite entre el minimo y el maximo,y el refrigerante,en el mismo nivel...
no le voy a dar mas vueltas,cuando reviente,ha reventado,y au.
lo mas seguro es que con el uso que le doy,aguante asi todo este año..y si no,ya tengo excusa para pillarme otro corsilla,jejejeje.
La serie o referencia que te pregunto es ésta que no va troquelada y que tendrás que tener por obligación en el tercer cilindro por el lado del escape.
Te lo pregunto porque casualmente el chico del astra que es igual al tuyo me a dicho lo mismo que en el troquelado no tiene nada! no dice C20XE ni el 14xxxxxx osea nada! y me acordé de tí por la misma razón.
Entonces le he preguntado a él también por ésta referencia ya que es de fundición y no va troquelada.
Tengo la impresión de que este tipo de "rarezas" es porque tu motor es un LN.
Saludos
Última edición por Tractor; 04-01-14 a las 17:40 Razón: adjuntando imagen visible
La vida es una Escuela.
[QUOTE=Tractor;387394]La serie o referencia que te pregunto es ésta que no va troquelada y que tendrás que tener por obligación en el tercer cilindro por el lado del escape.
ya tengo referencias claras.. con tu foto no me aclaraba mucho..( http://www.migweb.co.uk/forums/engin...fferences.html )
tengo que mirar 2 sitios,o uno,arriba y abajo,jejeje.
ahora subo,voy a ver..no mire en el sitio correcto.