Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Arranque Frio Kadett E motor 1.6SH 90CV Carburador Varajet II

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Yo tengo ese carburador para pasar ITV con el corsa, y es una verdadera pesadilla.

Comprueba que no tengas ningún tubito picado que haga entrar aire después de la mariposa o los tubos tapados por la roña, y que el nivel de la cuba sea el correcto ( se ve por la ventanita esa con forma de trapecio). La bomba de aceleración también suele fallar y tira la gasolina por fuera del carburador en vez de dentro

En el mío si tiras a tope del estárter se ahoga muchísimo, prueba a arrancarlo dándole solo un toquecito de estárter. Ir de menos a más estárter no hace daño al motor pero si te pasas y lo ahogas luego no arranca ni a tiros hasta que toda la gasolina se ha secado

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Yo tengo ese carburador para pasar ITV con el corsa, y es una verdadera pesadilla.

Comprueba que no tengas ningún tubito picado que haga entrar aire después de la mariposa o los tubos tapados por la roña, y que el nivel de la cuba sea el correcto ( se ve por la ventanita esa con forma de trapecio). La bomba de aceleración también suele fallar y tira la gasolina por fuera del carburador en vez de dentro

En el mío si tiras a tope del estárter se ahoga muchísimo, prueba a arrancarlo dándole solo un toquecito de estárter. Ir de menos a más estárter no hace daño al motor pero si te pasas y lo ahogas luego no arranca ni a tiros hasta que toda la gasolina se ha secado
    No hay ninguna picadura y la verdad es q lo lleve en su momento a un taller de carburacion y lo unico q me cambiaron fue el pulmon del carburador (q creo q te pasa a ti eso mismo por lo q se te ahoga) revisare eso q me comentas de la bomba de aceleracion que no se cual es jejejeje, a ver si le hago fotos y las cuelgo por si me pudieses decir cual es.

Estuve en un taller el otro día por otro motivo, (tenia picado el manguito de retorno de la gasolina) y se lo comente, me dijo q lo mejor era hacer una limpieza del carburador, rebuscando por internet vi un liquido limpiador Nural 5000 asi q a ver si encuentro informacion de como aplicarlo y probar .

Tambien quiero hacerle un cambio de la bobina, que tiene la original de fabrica y aunque en marcha no me hace ningun extraño ni petardeo ni perdida de potencia quiero hacer el cambio a ver si mejora algo, ya que del tema de encendido electrico es lo unico q me falta por cambiar (ya he cambiado rotor, delco, cables, bujias).

Gracias!!! y Feliz año!

Un saludo,

Predeterminado

Buenas de nuevo vuelvo a la carga y reflote del hilo... tras dejar este tema un poco parado ya que el coche lo he estado usando a diario y sin problema... y tras leer y leer mucho he llegado a la conclusion que el problema viene derivado de la cubeta del carburador que se evapora/retorna la gasolina y de ahi que cueste arrancarlo de 1 semana para otra sin tocar el coche... de hecho tras esa semana al querer arrancarlo hace un arranque y automaticamente se para seguramente debido a que ha detonado la gasolina q pudiese quedar... al ser la bomba de la gasolina mecanica de mi coche he llegado a 2 conclusiones...

1ª Instalar una válvula antirretorno gasolina metalica (esto lo he extraido de foros de Seat 127 y Seat 600 donde las impresiones son las mismas a las mias en el coche
    2ª Cambiar la bomba de la gasolina... que aunque esta parece funcionar bien porque una vez en marcha el coche funciona sin problemas por si esta tuviese alguna peculariedad que derivase en estos problemas.

Ya os ire comentando como van estos cambios.

Como siempre GRACIAS al foro!!!