Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Vectrita desde Logroño!!!

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

muy guapo el vectra,me alegro de que cada vez seamos mas vectras por el foro.yo ahora mismo tengo 2,un 8v y un 16v que acabo de adquirir.
    en cuanto a los focos...lo siento pero yo tampoco llevo los de serie en ninguno de los dos.
    el 8v lleva unos muy exclusivos bifocales negros y el 16v venia con sorpresa en el maletero y le puse los angel nada mas traermelo
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cuidado, que los tornillos de culata, si os referís a esos, no se pueden reutilizar, puesto que los viejos están ya "estirados". Hay que usar tornillos nuevos cada vez que se monte la culata de nuevo.
    Recio, las fotos si en origen son de 640x480 creo que ya están bien de tamaño para el foro, aunque lo mejor es usar ImageShack o algo parecido, no?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    muy guapo el vectra,me alegro de que cada vez seamos mas vectras por el foro.yo ahora mismo tengo 2,un 8v y un 16v que acabo de adquirir.
    en cuanto a los focos...lo siento pero yo tampoco llevo los de serie en ninguno de los dos.
    el 8v lleva unos muy exclusivos bifocales negros y el 16v venia con sorpresa en el maletero y le puse los angel nada mas traermelo
    Gracias b.a.d!! Joe que banidoso un 8v y un 16v...y yo con este telar xD jajajajaja
    Los bifocales esos me gustan pero no me gustan, no sé, es raro jajajaja depende del día xD y menuda sorpresita te traía el 16v en el maletero jue!!!

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Cuidado, que los tornillos de culata, si os referís a esos, no se pueden reutilizar, puesto que los viejos están ya "estirados". Hay que usar tornillos nuevos cada vez que se monte la culata de nuevo.
    Recio, las fotos si en origen son de 640x480 creo que ya están bien de tamaño para el foro, aunque lo mejor es usar ImageShack o algo parecido, no?
    Exacto los tornillos se estiran y puestos a hacerlo bien......mejor cambiarlos que tampoco es tanto y te aseguras de dejar las cosas como deben ser.
    Lo de las fotos ya si tengo fotos subidas en 800x600 igual por eso alguna es enorme aunque en el foro del vectra se ven perfectas así, pero es que antes subí la de la culata y no me dejaba subirla desde el ordena pero bueno, habrá sido un lapsus

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno chicos actualizo un poquito que he acabado de montar hoy bien los angel eyes y le he montado leds en vez de bombillas para tener los aritos blancos (sí, lo sé son angel eyes y no crearán pasiones xD jajajaja pero weno a mí me gustan!!!)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Angel eyes con leds (montados).jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 40899Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Angel eyes con leds (montados cerca).jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 94.2 KB 
ID: 40901Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Angel eyes con leds (montados lejos).jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 40902

Nombre: Luces posición (cerca).jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 40903
    Os pongo una foto de cómo estaban antes para ver que os parecen.
    Un saludo chicos y Feliz Año Nuevo!!!
    Y perdón por la super calidad de las fotos pero el pobre móvil no da para mas =(
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Angel eyes con leds (montados lejos).jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 92.2 KB 
ID: 40900  

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

es muy dificil ponerle los led en los focos?por que me gustaria hacerselo al vectra 16v tambien.
    por cierto tambien tengo un calibra 16v con angel eyes aunque este lo tengo guardado y a la venta esperando su nuevo dueño.es el de la foto de mi perfil
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    es muy dificil ponerle los led en los focos?por que me gustaria hacerselo al vectra 16v tambien.
    por cierto tambien tengo un calibra 16v con angel eyes aunque este lo tengo guardado y a la venta esperando su nuevo dueño.es el de la foto de mi perfil
    No es muy difícil la verdad, pero para desmontar las bombillitas que trae de serie tienes que tener paciencia porque yo me cargué algún trocito de plástico de algún casquillo pero bueno.
    Yo compré estos leds:
    http://dx.com/p/t5-1w-50lm-1-5050-sm...s-2-pcs-151765
    Y los tienes que lijar hasta dejarlos más o menos así:

Nombre: led angel eye t5 lijado.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 40906
    No tiene que quedar exactamente así, pero tienen que quedar mas estrechitos porque si no al meterlo te empuja las patillas de contacto hacia afuera, o ni entra vaya.
    Que pena no haber sacado una foto a uno lijado pero puf estando montado ya...
    Yo lijé donde está el chip ese hasta que las 2 soldaduras estaban a ras, y luego abajo haciendolo en cuña para la entrada en el casquillo, si te cargas (que te los cargarás) las chapitas de contacto en plan una brutalidad no te preocupes que aún así hace contacto, más o menos yo lo he dejado según las líneas rojas, pero tampoco mucho más, yo lo que hice fue pedir 2 leds y probar y luego ya como ví que me gustaba como quedaba y eso pues pedí el resto.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

No es un chip, es la resistencia correspondiente para que no se fundan los leds, xDDDD. Donde he visto yo antes estas fotos??? ya sabes que casi me gustan más en amarillo que en blanco, pero te han quedado de escándalo. Y acuérdate de los fusibles de vez en cuando, son los grandes olvidados cuando hay avería eléctrica.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    No es un chip, es la resistencia correspondiente para que no se fundan los leds, xDDDD. Donde he visto yo antes estas fotos??? ya sabes que casi me gustan más en amarillo que en blanco, pero te han quedado de escándalo. Y acuérdate de los fusibles de vez en cuando, son los grandes olvidados cuando hay avería eléctrica.
    Jajajja ya sabía que era una resistencia pero no me salía la palabra xD y sinceramente a mí me gustan mucho como quedan blanquitos, y también quería mirar para meterle xenon y así canta un poquito menos...pero bueno eso es un proyecto de futuro, por ahora a disfrutarlos unos días jajajaja
    Y los fusibles no se porqué pero sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre sieeeeeeeeeeeeeempre se me olvidan y me meto en berengenales jajajaja

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno chicos actualizo con un par de fotillos.
    Tras horas de comerme el tarro de porqué no iba (era cambiar un ******** cable de las narices y yo complicándome la existencia) he conseguido montar el juguetito!!!
    Yiiiiiiiha!!!! Ahora sólo falta reprogramarlo y gozo como un niño chico jajajaja

Por cierto el botón lo he colocado así, vosotros lo teneis así o al revés???

También he aprovechado para desmontar un aireador (el de la derecha del todo) que se había soltado la guía que sincroniza los movimientos verticales y ya pues lo limpié y lo coloqué bien otra vez.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo