Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buenas!
    Acabo de dar con este proyecto y te doy mi enhorabuena, te has pegado un curro increible, pero ya va viendo la luz al final del tunel. Estos son los proyectos que a mi me encantan, despelotar el coche por completo y empezar a restaurar todo desde cero, te felicito.
    Espero que lo puedas llevar a buen término lo antes posible y lo veamos rodar.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    jajajajaj, ahí ahí, acumulando chatarra, como cualquier opelero que se precie jaja

No, el mío vino de Alemania con el marcador analógico

Un saludo
    Soy como la Thyseem,colecciono obras de arte,que con el paso del tiempo,se vuelven más valiosas,para los que somos dueños de los corsitas,y una pregunta,si quisieras poner el cuadro digital tendrías que reformar algo,o ya viene preparado para ello?????,que ganas tengo de verlo rodar,saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo llevo el LCD de kadett en el corsa y los colores de los cables es prácticamente el mismo. Te diré que dejé dos fichas por si no me gustaba el LCD y quería volver a las agujas o ponerle otro cuadro, son fichas de 8 pines con terminales faston.

Esas entradas de aire me lo he estado planteando yo también, pero no termino de ver las formas. Es algo que tengo que meditar más con la almuhada.

Saludos.

No se,haber en que para el cuadro,ya me he echo con el código de colores,y a simple vista no me da la sensación de ser complicado,tiemblo un poco más con el tema de cortar,pero en fin..........

Las entradas estas llevaban unos 15 años conmigo,todos los años cambiava el capo para la revisión,pero ahora lleva siete años de reposo,pero vuelve para el corsita,las entradas esas se las puse por ser un mk1,si hubiera sido el mk2 le habría puesto las del Astra,quedan,para mi preciosas,llevan curro pero lo merecen,animate,verás como cambia el coche,saludetes
    Última edición por corsa 1000 y pico; 29-12-13 a las 03:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buenas!
    Acabo de dar con este proyecto y te doy mi enhorabuena, te has pegado un curro increible, pero ya va viendo la luz al final del tunel. Estos son los proyectos que a mi me encantan, despelotar el coche por completo y empezar a restaurar todo desde cero, te felicito.
    Espero que lo puedas llevar a buen término lo antes posible y lo veamos rodar.
    Un saludo! Agur
    Gracias,gracias,así es la mejor manera para trabajar,no hay problema para cortar soldar o pintar,pero eso sí hay que dejar muy bien marcadas todas las piezas y tornillos de su respectivo lugar,sino te vuelves loco,mucho orden es lo principal para que la nave llegue a buen término,esperemos que salga pronto a deborar km,pues ya lleva unos añitos de relax,y eso los vuelve vagos,saludetes............jejeje

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Soy como la Thyseem,colecciono obras de arte,que con el paso del tiempo,se vuelven más valiosas,para los que somos dueños de los corsitas,y una pregunta,si quisieras poner el cuadro digital tendrías que reformar algo,o ya viene preparado para ello?????,que ganas tengo de verlo rodar,saludetes
    Pues la verdad que ni idea, ya que nunca me he planteado montar el cuadro digital, pero sí, supongo que tendría que entretenerme un rato con los cables jaja
    Creo recordar que por el foro, hay o había un brico dónde se explicaba como montar el cuadro digital, alguna vez lo leí, pero muy por encima vamos...

Un saludo y a darle duro a ese corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Pues la verdad que ni idea, ya que nunca me he planteado montar el cuadro digital, pero sí, supongo que tendría que entretenerme un rato con los cables jaja
    Creo recordar que por el foro, hay o había un brico dónde se explicaba como montar el cuadro digital, alguna vez lo leí, pero muy por encima vamos...

Un saludo y a darle duro a ese corsa
    Bueno,si consigo echar andar el mío,y aún me quedan ganas de seguir dándole al tema de los cables, te ayudaría si quisieras,pero también puede pasar que salga disparado por el portón de la cochera,que como puedes ver es bien grande,pero no adelantemos acontecimientos y veamos que sale,saludetes,y gracias.........

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

El problema que vas a tener en el LCD, es el tema de anclaje, si vas a usar el salpi del mk1, si vas a usar el del mk2 es más sencillo, pero tienes que andar recortando tubos y más cosillas. Es más laborioso ponerlo que hacer la instalación. Yo todavía no he acabado de adaptarlo, lo peor del cuadro es el cuenta kilómetros, todos los que he encontrado le suena las ruletas o se rompen ... es bastante decepcionante en ese sentido. Es más, te diré que ando pensando en adaptarle el del omega ....

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

El problema que vas a tener en el LCD, es el tema de anclaje, si vas a usar el salpi del mk1, si vas a usar el del mk2 es más sencillo, pero tienes que andar recortando tubos y más cosillas. Es más laborioso ponerlo que hacer la instalación. Yo todavía no he acabado de adaptarlo, lo peor del cuadro es el cuenta kilómetros, todos los que he encontrado le suena las ruletas o se rompen ... es bastante decepcionante en ese sentido. Es más, te diré que ando pensando en adaptarle el del omega ....

Saludos.
    Y el del Omega es mas fácil de adactar?si,usare el salpi del Mk1,y ya he visto algún brico,se ve difícil, tanto cortar y luego la instalación.....pero por intentar que no quede,hay que gastar el salpicadero que hay de reserva,jejeje,aunque le estoy dando vueltas al tarro e igual lo hago a mi manera,si lo hago a mi manera ysi resulta bien pondré el proceso,haber que os parece,saludetes..............

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

No, el de omega es más complejo, pero también es una evolución del LCD de kadett.

Yo he puesto unas chapas de sujección en la propia chapa del coche y he recortado la zona donde va alojado el cuadro, abarcando por donde va el volante y toda esa zona, aprovechando que la tiene echo una linea de contorno o de adorno, pero va genial para cortar por ahí y que no se note. El problema es con al forma del cuadro, que no es la misma. Otra gente lo pega al propio salpicadero, pero si se te funden las bombillas a sacar todo el salpicadero, lo cual no es muy viable.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

No, el de omega es más complejo, pero también es una evolución del LCD de kadett.

Yo he puesto unas chapas de sujección en la propia chapa del coche y he recortado la zona donde va alojado el cuadro, abarcando por donde va el volante y toda esa zona, aprovechando que la tiene echo una linea de contorno o de adorno, pero va genial para cortar por ahí y que no se note. El problema es con al forma del cuadro, que no es la misma. Otra gente lo pega al propio salpicadero, pero si se te funden las bombillas a sacar todo el salpicadero, lo cual no es muy viable.

Saludos.

Yo lo que tengo en mente es hacer mayor el hueco donde va sujeto el cuadro de serie,osea recortar ahí,que sepueda sacar y meter el cuadro sin necesidad de quitar el salpicadero y para después hacerle a modo de molde en carbono o similar algo para tapar lo que haya cortado,esto está en proceso de gestación,aunque todavía no está al 100 por 100,algo ya me parece posible,pero hay que madurarlo,haber como t queda lo tuyo y cambiamos opiniones,hoy he traído para casa unas llantas para el corsilla haber como le sientan,ya que voy como un marcapasos,por impulsos tienen,saludetes..........

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo