Yo llevo el LCD de kadett en el corsa y los colores de los cables es prácticamente el mismo. Te diré que dejé dos fichas por si no me gustaba el LCD y quería volver a las agujas o ponerle otro cuadro, son fichas de 8 pines con terminales faston.
Esas entradas de aire me lo he estado planteando yo también, pero no termino de ver las formas. Es algo que tengo que meditar más con la almuhada.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No se,haber en que para el cuadro,ya me he echo con el código de colores,y a simple vista no me da la sensación de ser complicado,tiemblo un poco más con el tema de cortar,pero en fin..........
Las entradas estas llevaban unos 15 años conmigo,todos los años cambiava el capo para la revisión,pero ahora lleva siete años de reposo,pero vuelve para el corsita,las entradas esas se las puse por ser un mk1,si hubiera sido el mk2 le habría puesto las del Astra,quedan,para mi preciosas,llevan curro pero lo merecen,animate,verás como cambia el coche,saludetes
Última edición por corsa 1000 y pico; 29-12-13 a las 03:02
Soy como la Thyseem,colecciono obras de arte,que con el paso del tiempo,se vuelven más valiosas,para los que somos dueños de los corsitas,y una pregunta,si quisieras poner el cuadro digital tendrías que reformar algo,o ya viene preparado para ello?????,que ganas tengo de verlo rodar,saludetes
Pues la verdad que ni idea, ya que nunca me he planteado montar el cuadro digital, pero sí, supongo que tendría que entretenerme un rato con los cables jaja
Creo recordar que por el foro, hay o había un brico dónde se explicaba como montar el cuadro digital, alguna vez lo leí, pero muy por encima vamos...
Un saludo y a darle duro a ese corsa
Bueno,si consigo echar andar el mío,y aún me quedan ganas de seguir dándole al tema de los cables, te ayudaría si quisieras,pero también puede pasar que salga disparado por el portón de la cochera,que como puedes ver es bien grande,pero no adelantemos acontecimientos y veamos que sale,saludetes,y gracias.........
El problema que vas a tener en el LCD, es el tema de anclaje, si vas a usar el salpi del mk1, si vas a usar el del mk2 es más sencillo, pero tienes que andar recortando tubos y más cosillas. Es más laborioso ponerlo que hacer la instalación. Yo todavía no he acabado de adaptarlo, lo peor del cuadro es el cuenta kilómetros, todos los que he encontrado le suena las ruletas o se rompen ... es bastante decepcionante en ese sentido. Es más, te diré que ando pensando en adaptarle el del omega ....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Y el del Omega es mas fácil de adactar?si,usare el salpi del Mk1,y ya he visto algún brico,se ve difícil, tanto cortar y luego la instalación.....pero por intentar que no quede,hay que gastar el salpicadero que hay de reserva,jejeje,aunque le estoy dando vueltas al tarro e igual lo hago a mi manera,si lo hago a mi manera ysi resulta bien pondré el proceso,haber que os parece,saludetes..............
No, el de omega es más complejo, pero también es una evolución del LCD de kadett.
Yo he puesto unas chapas de sujección en la propia chapa del coche y he recortado la zona donde va alojado el cuadro, abarcando por donde va el volante y toda esa zona, aprovechando que la tiene echo una linea de contorno o de adorno, pero va genial para cortar por ahí y que no se note. El problema es con al forma del cuadro, que no es la misma. Otra gente lo pega al propio salpicadero, pero si se te funden las bombillas a sacar todo el salpicadero, lo cual no es muy viable.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".