Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Arranque Frio Kadett E motor 1.6SH 90CV Carburador Varajet II

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Jejejeje me rio por lo del tubito de detrás, el ******** tubito q cuesta acertar con el, jejeje, el coche arranca sin paellera sin tubito sin filtro y con el carburador al aire pero si esta una semana sin arrancarse en frío le cuesta un poco arrancarse (segunda o tercera) y no se como jugar con el starter mas acelerador, hasta ahora tiraba el starter hasta el final, pisaba embrague y apretaba un poco el acelerador para q entrase gasolina , ayer al cambiar el filtro y arrancar a la primera sacando solo un poco el starter y no pulsar el acelerador me dio por pensar q antes tenia q pisar el acelerador para enriquecer la mezcla porque quizás se ahogaba al entra demasiado aire (tener tanta holgura).

La foto es del filtro antiguo para q vieseis q había demasiada holgura, posteare fotos desde arriba para q lo veáis.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Eso es porque la gasolina se evapora y tienes que tirar de arranque para llenar otra vez la cazoleta del carburador XDDDD
    En una semana esa reserva que se guarda el carbu se evapora fijo.

Deberías tirar de arranque un as 4 pistonadas, sin darle ni al acelerador ni al starter, manchar el pedal del acelerador unas 3 veces y debería arrancar, luego para mantener ralentí estirar del starter.

Así arrancaba yo el corsa cuando tenía los carbus dobles jejeje
    Aunque usándolo a diario no hacía falta casi starter.

Edito: En los carbus, puedes ir sin filtro que la relación de mezcla casi ni se entera.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos