Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Aún no había visto tu coche Kike! La verdad me encanta! Llevas ya bastante esfuerzo y €uros en él...Las copelas regulables y las rosacadas son muy interesantes. Tampoco sabía que montabas una F28.
Pues nada, a arreglar el cojonete y aseguir disfrutandolo!
Saludos
Tras un cambio de pastillas y encontrarme un buje flojo, el coche empezó a vibrar mucho al frenar y fue necesario hacer un donwgrade de emergencia el dia antes de partir rumbo a las alemanias, a la kdd anual de oscherleben, en un claro reto a murphy
Unos 288 buitreados al kadett para salir del paso
4600kms por delante que acabarian siendo mas de 5000
Con 3 personas y full equipe de maletas
El grupo al completo ya de camino
Combustible etiqueta negra para que no se queje el chaval
Aqui con el campamento base establecido en Oscherleben, donde cristo perdió el mechero
De camino a Oscherleben parada obligatoria en la meca del automovilismo y de los panaderos con aspiraciones, mas conocido como el infierno verde. Aqui una foto que nos hizo un fotografo local en la curva Brünnchen del mitico trazado de Nurburgring, con typarraco a la derecha
https://dermartenmitdenfotos.files.w...pel-normal.jpg
Yo di cuatro vueltas al espectacular trazado en el que el maltrato al vehiculo es superlativo, con el importante handicap de encontrarse a 2000km de casa.
El coche fallaba bastante ya de camino, por la autobahn hubo que levantar el pie a 250km/h de gps, debido a unas continuas explosiones que si bien no se a que eran debidas creo que van relacionadas con un insuficiente aporte de combustible. En la cuarta vuelta al ring, con el coche cada vez fallando mas, a media vuelta se encendió el chivato de fallo motor y el voltimetro se disparó hasta los 18v. Acabamos la vuelta de paseo y al salir compruebo que la bateria habia reventado a consecuencia de esa sobretensión, culpa del regulador que no hizo su función
Como la bateria habia roto por su parte superior, pudo conservar casi en totalidad el agua y despues de enfriar, el alternador fue capaz de mantenerse en unos valores normales, con lo cual se decide continuar camino, y pudo completar los restantes 2000kms hasta volver entero (o casi) a casa
Aqui la segunda vuelta con typarraco:
https://www.youtube.com/watch?v=F5Sg_d1_th0
Aqui la tercera vuelta con el abuelo cebolleta en el cursillo de pilotaje jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=SRiaasocx5Y
Cuarta vuelta, la camara se quedo sin memoria, el ritmo empezaba a ser interesante hasta que se acabó la fiesta:
https://www.youtube.com/watch?v=kt2EVqG9CSM
Última edición por kike_gsi8v; 10-06-15 a las 18:56
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si senhor... el ring es el ring. En tres semanas me plantar'e yo tambien alli, pero claro desde uk me queda mas cerquita... decir que yo no se si tendria valor de meter el kadett en el ring sabiendo que estoy tan lejos de casa.. hay que llevar la cabeza fria para no engorilarse...
Una pena la avería del alternador, pero en el vídeo se ve que tira bastante bien. Calculo que comprarías una batería nueva, no? El alternador es Bosch? Los reguladores Bosch suelen ser fáciles de cambiar.
Yo si subiese al infierno verde metía mi coche fijo, es una experiencia que se tiene que hacer una vez en la vida como mínimo.
Por lo menos pudisteis volver bien hasta casa, ahora a rematar los problemas y a seguir disfrutándolo.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".