Resultados 1 al 10 de 171

Tema: preparacion astra GSI 16v turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    vaya fichaje de hardware que te has agenciado... xD

    "suerte" que tu problema fue el rodamiento, que ya lo has cambiado... yo aun sigo sin saber qué me pasó a la vuelta del aniversario. No me ha vuelto a hacer nada de nada el coche

    Tenia entendido que el brazo tuyo tambien estaba tocado?
    No se a que brazo te refieres pero no, no tengo constancia de que haya nada mas mal.. a no ser que te refieras a un brazo mio que entonces si xD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se a que brazo te refieres pero no, no tengo constancia de que haya nada mas mal.. a no ser que te refieras a un brazo mio que entonces si xD
    Pensé que comentaste que el brazo de suspensión se rajó o algo de eso..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Pensé que comentaste que el brazo de suspensión se rajó o algo de eso..
    Ah vale, se aflojó un tornillo, fue eso

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Aún no había visto tu coche Kike! La verdad me encanta! Llevas ya bastante esfuerzo y €uros en él...Las copelas regulables y las rosacadas son muy interesantes. Tampoco sabía que montabas una F28.
    Pues nada, a arreglar el cojonete y aseguir disfrutandolo!

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Tras un cambio de pastillas y encontrarme un buje flojo, el coche empezó a vibrar mucho al frenar y fue necesario hacer un donwgrade de emergencia el dia antes de partir rumbo a las alemanias, a la kdd anual de oscherleben, en un claro reto a murphy

    Unos 288 buitreados al kadett para salir del paso

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-05-28 17.58.26.jpg 
Visitas: 843 
Tamaño: 75.9 KB 
ID: 50147

    4600kms por delante que acabarian siendo mas de 5000

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-05-29 07.49.33.jpg 
Visitas: 873 
Tamaño: 116.2 KB 
ID: 50148

    Con 3 personas y full equipe de maletas

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-05-30 08.37.48.jpg 
Visitas: 868 
Tamaño: 113.6 KB 
ID: 50149

    El grupo al completo ya de camino

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-05-30 11.30.42.jpg 
Visitas: 886 
Tamaño: 157.1 KB 
ID: 50150

    Combustible etiqueta negra para que no se queje el chaval
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-05-30 21.22.56.jpg 
Visitas: 868 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 50151

    Aqui con el campamento base establecido en Oscherleben, donde cristo perdió el mechero
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-06-03 16.03.24.jpg 
Visitas: 855 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 50152


    De camino a Oscherleben parada obligatoria en la meca del automovilismo y de los panaderos con aspiraciones, mas conocido como el infierno verde. Aqui una foto que nos hizo un fotografo local en la curva Brünnchen del mitico trazado de Nurburgring, con typarraco a la derecha

    https://dermartenmitdenfotos.files.w...pel-normal.jpg

    Yo di cuatro vueltas al espectacular trazado en el que el maltrato al vehiculo es superlativo, con el importante handicap de encontrarse a 2000km de casa.

    El coche fallaba bastante ya de camino, por la autobahn hubo que levantar el pie a 250km/h de gps, debido a unas continuas explosiones que si bien no se a que eran debidas creo que van relacionadas con un insuficiente aporte de combustible. En la cuarta vuelta al ring, con el coche cada vez fallando mas, a media vuelta se encendió el chivato de fallo motor y el voltimetro se disparó hasta los 18v. Acabamos la vuelta de paseo y al salir compruebo que la bateria habia reventado a consecuencia de esa sobretensión, culpa del regulador que no hizo su función

    Como la bateria habia roto por su parte superior, pudo conservar casi en totalidad el agua y despues de enfriar, el alternador fue capaz de mantenerse en unos valores normales, con lo cual se decide continuar camino, y pudo completar los restantes 2000kms hasta volver entero (o casi) a casa

    Aqui la segunda vuelta con typarraco:
    https://www.youtube.com/watch?v=F5Sg_d1_th0

    Aqui la tercera vuelta con el abuelo cebolleta en el cursillo de pilotaje jaja:
    https://www.youtube.com/watch?v=SRiaasocx5Y

    Cuarta vuelta, la camara se quedo sin memoria, el ritmo empezaba a ser interesante hasta que se acabó la fiesta:
    https://www.youtube.com/watch?v=kt2EVqG9CSM
    Última edición por kike_gsi8v; 10-06-15 a las 18:56

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Si senhor... el ring es el ring. En tres semanas me plantar'e yo tambien alli, pero claro desde uk me queda mas cerquita... decir que yo no se si tendria valor de meter el kadett en el ring sabiendo que estoy tan lejos de casa.. hay que llevar la cabeza fria para no engorilarse...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Una pena la avería del alternador, pero en el vídeo se ve que tira bastante bien. Calculo que comprarías una batería nueva, no? El alternador es Bosch? Los reguladores Bosch suelen ser fáciles de cambiar.

    Yo si subiese al infierno verde metía mi coche fijo, es una experiencia que se tiene que hacer una vez en la vida como mínimo.

    Por lo menos pudisteis volver bien hasta casa, ahora a rematar los problemas y a seguir disfrutándolo.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •