Resultados 1 al 10 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    el dia que lo cabes yo quiero verlo que del dia q te coji los frenos aun estoy con la mosca tras la oreja de como quedara semejante trasto

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meguias Ver mensaje
    el dia que lo cabes yo quiero verlo que del dia q te coji los frenos aun estoy con la mosca tras la oreja de como quedara semejante trasto
    Por supuesto que cuando quieras puedes pasarte por el garaje. Pero de carrocería no llevara nada en especial jejjej.

    Un saludo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •