Me gustaría que los que habláis del trabajo de los moderadores lo hicieseis durante un mes, ya verías como las cosas las ibais a tomar desde un punto de vista diferente. El moderador del que habláis lleva muchos años por aquí (tantos como yo xDD), trabajando gratuitamente para que este foro esté ordenado y "moderado", en vez de darle las gracias os ponéis todos en contra del, este post lleva abierto unos meses, nadie dijo nada ni se quejó de el.. Carlos abrió la veda.. Si...
El caso es que yo llevo ejerciendo ese "puesto" en un foro como este y estuve en otro mucho mas grande que este y lo cierto es que a tras día corrigendo los mismos fallos terminas hasta los huevos, la gente se presenta para preguntar y no para quedarse, la gente solo entra para vender, la gente pregunta cuando hay 500 post de lo mismo. Yo sinceramente lo entiendo, los que os quejáis porqué no os ofrecéis voluntarios para ayudar, quejarse es fácil, ayudar es lo difícil, el trabajo de moderador/administrador no está bien pagado ni es tan bonito como lo pintan. Yo al menos conozco bien a ese moderador como alguno de vosotros y bien sabeis como es, por no hablar de sus aportaciones al foro.