Hola,
Gracias a todos los que habéis contestado de forma madura y coherente, desgraciadamente no todas las aportaciones han podido ser iguales; pero no se puede pedir peras al olmo.
Esto en total acuerdo con las opiniones que han dado compañeros cómo Alex (Kami), Dani (Tiparraco), Emilio (Billy), Jesús (Pity), etc; y sinceramente, no puedo aportar más de lo que ellos han aportado y dicho.
Ahora daré respuesta a uno de los mensajes más desconcertantes y crípticos; y que menos ha venido a cuento de este maldito hilo. Jaime, tienes toda mi atención, qué parece ser que la necesitas.
Jaime, por favor, si necesitas ayuda para saber cómo y a quién trasladar tus inquietudes, así cómo las sugerencias; creo que desde aquí puedo señalarte que hay un subforo de Sugerencias e Ideas para la Web/Foro, que lleva muchos años operativo --> http://www.clubgsispain.com/forumdis...-CLUB-y-la-Web , el cual te invito (sinó lo conocías), a que pases por él. Allí podrás darte un homenaje y compartir cuales son tus inquietudes.
Igualmente, Jaime, puede que tengas interiorizado un criterio de selección de moderadores un poco difuso o lejano de la realidad, y cómo no se trata de un secreto lo compartiré con vosotros; y es algo muy sencillo; los moderadores, por encima cuestiones que a tu entender puedan girar entorno a criterios de popularidad, conocimientos, etc; el criterio de elegibilidad primordialmente es su valor cómo persona, entre otras muchas cuestiones, cómo la trayectoria en el foro, y sobretodo la sintonía personal que en general los moderadores actuales hemos tenido KDD tras KDD, Aniversario tras Aniversario.
Añadir Jaime, qué lo que pasa con el tema de las noticias; un tema (entre otros muchos) que tengo abandonado y dejado; y que algún día conseguiré reconducir; y que tanto colaboró Tope Astra y Benja. Las noticias no están para que nadie haga comentarios sobre ellas, te lo explico a ti y se lo explico a todo el foro. Es un medio para haceros llegar información que está dispersa entre muchos medios de comunicación digital, referente a la marca/casa. Estas noticias están en un foro específico para que el portal las trate como artículos y los muestre en la página principal (cuando estaba operativa, claro), y nada tienen que ver con los mensajes de noticias que se puedan albergar en foros cómo general, off topic, etc. Pero insisto y me remito a mi punto anterior, si tienes algún comentario, por favor, hazlo a través del canal apropiado.
Y sobre la parte que haces referencia al dueño del foro, me gustaría que hicieras las aclaraciones pertinentes, porque siempre que la economía de mi familia lo permita (y agradezco las constantes muestras de apoyo económico e iniciativas que mucha gente ha tenido, y que siempre he frenado), los gastos de este foro serán sufragados por ella.
¿Crees que estaría dispuesto a tener que aguantar las hipotéticas chorradas de una persona, que se me antoja ahora que pudieras ser tu, que por poner una vez al año una cantidad simbólica de pasta (no se, 5 míseros euros) se pudiera pensar que el foro es suyo y hubiera que rendirle pleitesia? Pues aun tendría que dar gracias y tener que tragar cualquiera de sus comentarios de mierda. Pero fíjate que de momento (y quizá no durante mucho tiempo) no tengo que hacerlo.
Bueno, espero que te hayas dado por contestado, amigo Jaime.
Carlos (Malo) ya hablamos en la cena de nadal (si es que te atreves a venir, cobarde).
Un saludo a todos, y no os enfadéis.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.