"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Te pasa lo que a mi. Yo coches posteriores al 2000 poquitos me gustan.
Sueño con un Volvo de gasolina con motor turbo, un T5, pufff, o un Mercedes o BMW antiguo, por supuesto gasolina de 6 cilindros, no la basura de ahora de diesel llenos de averías como los x20d, una ruina.
Y de Opel, por supuesto, cualquier motor de la época o anterior, como un Manta GSi/GTE, etc...
A mi me llego la cartita la semana pasada, pensaba que era una multa![]()
Hola,
A mi también me llegó la carta, y la verdad, es que me trae sin cuidado lo que, en este aspecto, diga la DGT.
No pienso gastar ni un segundo de mi tiempo, y menos dinero, en contestarles.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Un jueves un cliente del taller q tiene un r12 destroyer edition va a pasar la itv y la pasa pero con defectos leves.Casualidades le llega la carta el viernes y apurado nos trae la carta y el coche para revisión completa Xdddd.Ni q decir q le explicamos Lo de la carta y marcho tranquilo.
Me da yuyu hablar de este tema, pero parece que las estadísticas desmienten a los autores de la "cartita", y me alegro mucho. Resulta que con el parque móvil de los más antiguos de Europa, la cifra de accidentes ha sido la menor este pasado 2013 desde el 1960, cómo se come eso???
http://www.eleconomista.es/ecomotor/...-historia.html
http://politica.elpais.com/politica/...03_562365.html
http://www.cronicanorte.es/2013-meno...spanolas/54428
http://www.elimparcial.es/2013-el-an...as-132457.html
http://www.antena3.com/noticias/traf...010100066.html
Aunque seguramente el motivo sea la crisis, pero también la prudencia y la mayor vigilancia de los vehículos, ITVs y Policía. Vamos, que la culpa no era de nuestros antiguos y mortíferos aparatos, como nos quieren hacer creer:
http://noticias.coches.com/noticias-...-espana/108344
http://www.rastreator.com/seguros-de...s-tiempos.aspx
Última edición por manolosabio; 07-01-14 a las 06:14
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Para mi, no deja de ser una artimaña manipulativa más, disfrazada de paternalismo barato, por parte de un gobierno que nos trata como si fuéramos t*nt*s del culo.
Encima se gastan una millonada de dinero público en decenas de millones de papeles que no sirven para nada.
Perdón por el arranque. Me cabrean estas maniobras
Última edición por Gato Lopez; 04-01-14 a las 00:28