Hola
Estuve pensando Y no sería mejor cambiar todo el ramal de un carro a otro?
Para qué adaptar un ramal en otro?
Del ramal diesel te va a sobrar el asunto de los calentadores que tendrás que quitar para luego agregarle lo del zlet... no tiene sentido...si fuera un motor con instalación de astra F o calibra por ejemplo no te sería factible, PERO de Astra G a otro G es lo mejor, más sencillo y 100% seguro, además de ahorrarte toda la faena que conlleva el desarmar dos ramales...
Si yo fuera tu le cambio el ramal completo con todo... caja de fusibles, reles, inmovilizador, las luces hasta la llave de encendido! con todo completo TODO! y ya. Sin esquemas sin muchas averiguaciones ni nada

a no ser que te vallan a cobrar muy caro por el ramal
Si desmontas el juego de pedales tendrás un boquete bien grande en el pasa muro y por ahí podrás pasar todo lo necesario de un lado a otro.
En cuanto a la mecánica veo que tu astra usa la palanca de cambios de cables, osea que es igual a la F-23 del coupe, también los palieres son los mismos porque ambos bujes son de 33 el estriado. Por tanto te va a sobrar de repuesto una caja con sus tres soportes, un juego de palieres y una palanca de cambios. Solamente en tu caso cambia el soporte del motor que va en la distribución y listo.
Es mi opinión, si quieres espera a que los demás te digan algo.
Saludos!