Le acabo de hechar un vistaso por ti
Estas son las referencias que salen:
X16XEL
9118894
9196157
93186741
X18XE
9118893
9196158
Z20LET
9196157
93186741
Z22SEL
9196157
93186741
X20DTL
9118895
Por las referencias son compatibles los tanques del 1.6, Z20let y el 2.2 a gasolina
Tambien sé que el 1.6 de gasolina utiliza dos tuberías (la que jala y el retorno) y que los 1.8 son Return less osea que solamente usan una maguera de gasolina.
Tienes que tomar en cuenta también que los Diesel tienen dos lineas PERO (según leí una vez) la llevan de un diámetro mayor a las de los gasolina osea que quizás también tengas que cambiar ésto. En mi caso como pienso partir de un X16XEL por eso nunca le presté atención a éste detalle.
Es posible que el del Diesel no te valga (aunque es sólo una referencia) en todo caso ya podrás ampliar la búsqueda a tres 3 motores de gasolina...
Saludos y Suerte!!
La vida es una Escuela.
Me parece que sí, ya que el ecat no hace referencia a si es de 3 ó 5 puertas ni sedan ni hatchback ni coupé. Solamente toma en cuenta la motorización.
Está todo englobado como: Opel Astra G y Zafira A
También veo que en el despice del tanque hay dos tipos de FUEL FILLER osea al parecer es donde enrosca el tapón del tanque que hay uno restritivo y otro no restrictivo (solamente para los tanques a gasolina) en el Diesel no hace ningún tipo de referencia, también hay otras pequeñas piezas que parecen variar según Diésel o gasolina
Así que compara todo con el donante y si no es igual cámbiaselo todo!!
Saludos!
La vida es una Escuela.
Arden Blue Power...
Pués es lo mejor, vas a lo seguro y te quitas una preocupación de encima
También veo en el despiece que hay un tanque para la evaporación de los gases, aunque solamente lo especifica para los gasolina desde 1.2 hasta el X20xev y no dice nada para el z20let... échale un vistazo a ésto también por si acaso.
Un Saludo y paciencia con esos alambres!!
La vida es una Escuela.
se me ha debido de romper el navegador... no veo las fotos.....
ánimo tio!