Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo supongo que lo mismo resoldando el circuito integrado por si se ha roto alguna soldadura, o en el peor de los casos si se ha partido una pista, rasparla un poco y echarle estaño para que cierre el circuito o soldarle un pelo de un cable de cobre para reparar la pista, lo tendrías solucionado y si procede porque ya muestre desgaste los pulsadores o de manera preventiva también se pueden cambiar.
Cualquier persona / forero que domine la soldadura con componentes pequeños, te lo puede hacer, es fácil y sencillo. O sino en cualquier taller de electrónica. Siempre será más económico que una alarma nueva, y no se pierde nada por probar.
Un saludo.
Yo que soy de tuercas gordas y soldaduras en tuberia de 24", veo casi imposible soldar algo ahi... pero lo intentaré en una tienda-reparacion de electronica a ver... es todo tan pequeño, ademas las patas de la farrapata que se supone que tiene alguna mal soldada, no pasan la placa, por lo que solo se pueden soldar por arriba, desde la propia placa... para mi es un trabajo de chinos, pero supongo que hay gente que lo puede hacer, os mantendré informados
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
busca "reballing al horno" por ahi que hay tutoriales y videos y lo mismo te funciona.
se suele usar en componentes informaticos y demas y si no está muy mal, lo apaña bien![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buff, que temperatura ha de pillar el estaño para volverse a unir??? me da que termino de cargarmelo, teniendo en cuenta que los pulsadores tienen partes de plastico, crees que se unirá el estaño antes que se deshaga el plastico????
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No os compliquéis tanto la vida, con soluciones complejas, un soldador normal de punta fina, estaño y listo. En cualquier tienda de electrónica "normal" no deberían tener problemas en hacértelo, ahora si lo ven complicado, sal corriendo de allí....Eso te lo haría yo en un segundo, pero estoy lejos.
Un saludo.