busca "reballing al horno" por ahi que hay tutoriales y videos y lo mismo te funciona.
se suele usar en componentes informaticos y demas y si no está muy mal, lo apaña bien![]()
busca "reballing al horno" por ahi que hay tutoriales y videos y lo mismo te funciona.
se suele usar en componentes informaticos y demas y si no está muy mal, lo apaña bien![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buff, que temperatura ha de pillar el estaño para volverse a unir??? me da que termino de cargarmelo, teniendo en cuenta que los pulsadores tienen partes de plastico, crees que se unirá el estaño antes que se deshaga el plastico????
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No os compliquéis tanto la vida, con soluciones complejas, un soldador normal de punta fina, estaño y listo. En cualquier tienda de electrónica "normal" no deberían tener problemas en hacértelo, ahora si lo ven complicado, sal corriendo de allí....Eso te lo haría yo en un segundo, pero estoy lejos.
Un saludo.