Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buff, que temperatura ha de pillar el estaño para volverse a unir??? me da que termino de cargarmelo, teniendo en cuenta que los pulsadores tienen partes de plastico, crees que se unirá el estaño antes que se deshaga el plastico????
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No os compliquéis tanto la vida, con soluciones complejas, un soldador normal de punta fina, estaño y listo. En cualquier tienda de electrónica "normal" no deberían tener problemas en hacértelo, ahora si lo ven complicado, sal corriendo de allí....Eso te lo haría yo en un segundo, pero estoy lejos.
Un saludo.
Bueno, se acaban las posibilidades:
Comprar mando nuevo imposible, la fabrica de GAMMA cerró hace unos 8-10 años segun el suministrador oficial de Bilbao en la época. Ahora es cuando digo por qué no pondria una cobra o una GT....
Duplicar mando en una cerrajeria imposible tambien, debido a que estos mandos se diferencian de uno de garaje en que va variando la frecuencia cada vez que abre y cierra, para eso de copiarse y esas cosas... Preguntado tambien en la ferreteria más grande de Bilbao (fuera coñas, no es un mega parque comercial lleno de llaves, jajajaja, pero si de las que más fama tienen)
Solo queda la opción de repara el mando en tienda electronica. A ver si hoy me da tiempo a pasarme por alguna a ver que me cuentan.
Otra posibilidad de loco-freaki es intentar emparejar con la alarma otro mando, tiene un programa para emparejar hasta 4 mandos, teniendo uno suyo, como el que tengo, seria intentarlo con otro. Tengo los mandos de la alarma del corsa, a ver si suena la flauta y utiliza el mismo sistema/frecuencias y se puede emparejar.
Seguiré informando
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.