Me dijeron que daba 13.8 cuando debería estar dando 14.6 y que por eso estaba mal
Me dijeron que daba 13.8 cuando debería estar dando 14.6 y que por eso estaba mal
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola a todos y feliz navidad,
mi coche sigue en el taller, el mecanico al final ha optado por arreglar mi alternador, detectó que las escobillas del regulador estaban cortas y las ha cambiado por unas nuevas y ya el alternador no tiene problema, pero ahora ha aparecido uno nuevo. Una vez que le ha puesto el alternador todo el panel de mandos se queda encendido y ahora mismo no sabe porque será. Según él, debe revisar si alguna resistencia o diodo está mal, pero como vosotros también teneis tantisima experiencia quería contar con vuestra opinión a ver si sabeis algo sobre este error para poder echarle un cable con la busqueda del fallo.
Un saludo y gracias de nuevo
Buenas de nuevo chicos,
tenía pensado llevar el coche mañana al taller para qeu terminasen de repararlo, pero hoy cuando estaba moviendome con el coche, parece ser como que se ha calentado y ha vuelto a dejar de funcionar el cuantarevoluciones, por desgracia no he podido medir la bateria para ver lo que pasaba, lo que si que he notado era un cierto olor como a quemado y he abierto el capó y lo he notado muy caliente asi que lo he parado durante unos 15 minutos y luego a vuelto a funcionar tal cual describo arriba. Pero el anticongelante estaba muy muy caliente, al abrirle un pelin el tapón ha empezado a burbujear (no se si es normal). Para dar un poco mas de info os paso un video que he grabado para vosotros en youtube para que veais que es lo que pasa exactamente a ver si alguien puede echar un cable.
http://youtu.be/-QTR8YBqzdA
Muchas gracias por vuestro tiempo de nuevo y feliz año nuevo!
Hola Fernan. Que burbujee el agua al abrir un poco el tapón en caliente es normal, le has liberado la presión que no la dejaba hervir y si te descuidas y sigues abriendo te puedes achicharrar las manos como mínimo, así que ni se te ocurra volver a hacerlo, a no ser que te pongas un traje ignífugo, xDDDD.
Que temperatura te marcaba el cuadro?? si no ha llegado al rojo no tiene por que ser avería que esté muy caliente.
Y el chivato de carga no se apaga, no está cargando nada. Eso es mejor comprobarlo con un polímetro directamente en los bornes de la batería, o con algo como esto:
http://www.recambing.es/108057-thick...ferve-f-85.jpg
Última edición por manolosabio; 07-01-14 a las 06:37
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Buenas Manolo,
el problema es que como (creo) que comento en el video, la aguja de la gasolina y la de la temperatura no funcionan desde que tengo este fallo, solo funcionan tras pegar el aceleron las agujas de las revoluciones y la de km/h, entonces no puedo saber como estaba de temperatura, pero note cierto olor raro. El del taller me aseguró que el alternador estaba funcionando bien y que la batería aunque ya estaba cascada aun funcionaba, que seguramente sería algun fallo en el cuadro y por eso le pasaban esas cosas, pero yo creo que no es así, aunque este hombre tiene maquina para ver los fallos. Como ya digo en el video del mensaje anterior creo que se puede ver todo, si no cualquier cosa podría argumentarla mejor. Muchisimas gracias por la ayuda