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Tema: Problema alternador vectra A

Vista híbrida

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  1. #1
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    Gracias por tu respuesta Kike,

    dados los parametros que saco con el polimetro, ¿como podría demostrar a aurgi lo que me han dicho en el taller? Vamos que la batería está rota. Me parece muy raro que se rompan las dos cosas a la vez, y no creo que una cosa lleve a la otra ( no se mucho, pero no creo que esto pueda generar picos de tensión y cosas asi que jodan la batería)

    Gracias de nuevo por tu respuesta

  2. #2
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    Cita Iniciado por fernanweb Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Kike,

    dados los parametros que saco con el polimetro, ¿como podría demostrar a aurgi lo que me han dicho en el taller? Vamos que la batería está rota. Me parece muy raro que se rompan las dos cosas a la vez, y no creo que una cosa lleve a la otra ( no se mucho, pero no creo que esto pueda generar picos de tensión y cosas asi que jodan la batería)

    Gracias de nuevo por tu respuesta
    Relee lo que te he puesto, el alternador no puede decirse que esté mal cargando a 13,8v ¿seguro que da ese valor constante? por que los sintomas que citabas en el primer mensaje apuntan a el...Y no te preocupes que en el aurgi tienen manera de comprobar la bateria para verificar que está mal, si es que realmente lo está, tu solo preocupate de llevar el tiquet

  3. #3
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    Me dijeron que daba 13.8 cuando debería estar dando 14.6 y que por eso estaba mal

  4. #4
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    Cita Iniciado por fernanweb Ver mensaje
    Me dijeron que daba 13.8 cuando debería estar dando 14.6 y que por eso estaba mal
    No estaría de mas que diera ese voltaje pero con casi 14v no se puede decir que el alternador está mal, si te llega ese valor a los bornes de la bateria con el coche a ralenti vale perfectamente, y dista mucho de los valores de 11 y 12v que citabas en el primer mensaje

  5. #5
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    Hola a todos y feliz navidad,

    mi coche sigue en el taller, el mecanico al final ha optado por arreglar mi alternador, detectó que las escobillas del regulador estaban cortas y las ha cambiado por unas nuevas y ya el alternador no tiene problema, pero ahora ha aparecido uno nuevo. Una vez que le ha puesto el alternador todo el panel de mandos se queda encendido y ahora mismo no sabe porque será. Según él, debe revisar si alguna resistencia o diodo está mal, pero como vosotros también teneis tantisima experiencia quería contar con vuestra opinión a ver si sabeis algo sobre este error para poder echarle un cable con la busqueda del fallo.

    Un saludo y gracias de nuevo

  6. #6
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    Buenas de nuevo chicos,

    tenía pensado llevar el coche mañana al taller para qeu terminasen de repararlo, pero hoy cuando estaba moviendome con el coche, parece ser como que se ha calentado y ha vuelto a dejar de funcionar el cuantarevoluciones, por desgracia no he podido medir la bateria para ver lo que pasaba, lo que si que he notado era un cierto olor como a quemado y he abierto el capó y lo he notado muy caliente asi que lo he parado durante unos 15 minutos y luego a vuelto a funcionar tal cual describo arriba. Pero el anticongelante estaba muy muy caliente, al abrirle un pelin el tapón ha empezado a burbujear (no se si es normal). Para dar un poco mas de info os paso un video que he grabado para vosotros en youtube para que veais que es lo que pasa exactamente a ver si alguien puede echar un cable.

    http://youtu.be/-QTR8YBqzdA

    Muchas gracias por vuestro tiempo de nuevo y feliz año nuevo!

  7. #7
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    Hola Fernan. Que burbujee el agua al abrir un poco el tapón en caliente es normal, le has liberado la presión que no la dejaba hervir y si te descuidas y sigues abriendo te puedes achicharrar las manos como mínimo, así que ni se te ocurra volver a hacerlo, a no ser que te pongas un traje ignífugo, xDDDD.
    Que temperatura te marcaba el cuadro?? si no ha llegado al rojo no tiene por que ser avería que esté muy caliente.
    Y el chivato de carga no se apaga, no está cargando nada. Eso es mejor comprobarlo con un polímetro directamente en los bornes de la batería, o con algo como esto:
    http://www.recambing.es/108057-thick...ferve-f-85.jpg
    Última edición por manolosabio; 07-01-14 a las 06:37
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

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