Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias por tu respuesta Kike,
dados los parametros que saco con el polimetro, ¿como podría demostrar a aurgi lo que me han dicho en el taller? Vamos que la batería está rota. Me parece muy raro que se rompan las dos cosas a la vez, y no creo que una cosa lleve a la otra ( no se mucho, pero no creo que esto pueda generar picos de tensión y cosas asi que jodan la batería)
Gracias de nuevo por tu respuesta![]()
Relee lo que te he puesto, el alternador no puede decirse que esté mal cargando a 13,8v ¿seguro que da ese valor constante? por que los sintomas que citabas en el primer mensaje apuntan a el...Y no te preocupes que en el aurgi tienen manera de comprobar la bateria para verificar que está mal, si es que realmente lo está, tu solo preocupate de llevar el tiquet
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me dijeron que daba 13.8 cuando debería estar dando 14.6 y que por eso estaba mal
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola a todos y feliz navidad,
mi coche sigue en el taller, el mecanico al final ha optado por arreglar mi alternador, detectó que las escobillas del regulador estaban cortas y las ha cambiado por unas nuevas y ya el alternador no tiene problema, pero ahora ha aparecido uno nuevo. Una vez que le ha puesto el alternador todo el panel de mandos se queda encendido y ahora mismo no sabe porque será. Según él, debe revisar si alguna resistencia o diodo está mal, pero como vosotros también teneis tantisima experiencia quería contar con vuestra opinión a ver si sabeis algo sobre este error para poder echarle un cable con la busqueda del fallo.
Un saludo y gracias de nuevo
Buenas de nuevo chicos,
tenía pensado llevar el coche mañana al taller para qeu terminasen de repararlo, pero hoy cuando estaba moviendome con el coche, parece ser como que se ha calentado y ha vuelto a dejar de funcionar el cuantarevoluciones, por desgracia no he podido medir la bateria para ver lo que pasaba, lo que si que he notado era un cierto olor como a quemado y he abierto el capó y lo he notado muy caliente asi que lo he parado durante unos 15 minutos y luego a vuelto a funcionar tal cual describo arriba. Pero el anticongelante estaba muy muy caliente, al abrirle un pelin el tapón ha empezado a burbujear (no se si es normal). Para dar un poco mas de info os paso un video que he grabado para vosotros en youtube para que veais que es lo que pasa exactamente a ver si alguien puede echar un cable.
http://youtu.be/-QTR8YBqzdA
Muchas gracias por vuestro tiempo de nuevo y feliz año nuevo!