Resultados 1 al 10 de 138

Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Que guapo el llavero ... yo quiero uno

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    ya no quedan anagramas de GSI,yo compre uno y lo tengo en el plastico en un cajon,no lo pongo porque el otro me lo quitaron,de este me gustaria sacar alguna copia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Traigo alguna novedad más.
    La semana pasada cambié la bomba de gasolina por otra que tenía por la lonja. Esta hace menos ruido y parece que funciona bien.

    Por otra parte ayer monté el depósito nuevo que compré en eBay y el aforador de segunda mano que compré en un desguace.

    Lamentablemente me sigue marcando mal la gasolina, ya que eché 5L y me marcaba medio depósito y dos rayas. Luego le eché 15L más y me marcaba lo mismo.
    El problema debe estar en el aforador porque desconectando la clavija se pone a 0 rayas. Es posible que tenga la boya estropeada? Es que no se donde puede estar el problema. En la Opel me piden 107€ por uno nuevo y es lo último que quiero hacer...
    Es una put*** que justo me falle esa pieza porque para revisarla hay que estar vaciando el depósito... que asco

    Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Que guapo el llavero ... yo quiero uno
    10€ más envío me costó xD. Tienes más info aquí: http://madereando.blogspot.com.es/

    Os dejo una foto de ayer. Se comporta bastante bien el viejete



    Por cierto, os dejo un vídeo con el sonido que os comenté. Es muy molesto. Lo curioso es que agarrando la palanca deja de sonar. Qué puede ser?



    Perdonadme por el síndrome del vídeo vertical http://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk
    Última edición por chayno; 12-12-13 a las 13:08

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Pues si agarrando el cambio el ruido se calla revisa sobre todo lo que es la timonearía completa desde pomo hasta caja, algo habrá q vibre suelto o con holgura
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    Traigo alguna novedad más.
    La semana pasada cambié la bomba de gasolina por otra que tenía por la lonja. Esta hace menos ruido y parece que funciona bien.

    Por otra parte ayer monté el depósito nuevo que compré en eBay y el aforador de segunda mano que compré en un desguace.

    Lamentablemente me sigue marcando mal la gasolina, ya que eché 5L y me marcaba medio depósito y dos rayas. Luego le eché 15L más y me marcaba lo mismo.
    El problema debe estar en el aforador porque desconectando la clavija se pone a 0 rayas. Es posible que tenga la boya estropeada? Es que no se donde puede estar el problema. En la Opel me piden 107€ por uno nuevo y es lo último que quiero hacer...
    Es una put*** que justo me falle esa pieza porque para revisarla hay que estar vaciando el depósito... que asco



    10€ más envío me costó xD. Tienes más info aquí: http://madereando.blogspot.com.es/

    Os dejo una foto de ayer. Se comporta bastante bien el viejete



    Por cierto, os dejo un vídeo con el sonido que os comenté. Es muy molesto. Lo curioso es que agarrando la palanca deja de sonar. Qué puede ser?



    Perdonadme por el síndrome del vídeo vertical http://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk
    Yo tengo ese mismo ruido, pero menos escandaloso y solo lo hace al retener. Tambien se para si lo agarras jaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •