Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: XE en el desguace

  1. #51
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    vale tioooo,ya estoy de vuelta,mas o menos.

    tienes un privadooooooooooooooo

    estan esperando que les diga algo para llevarme a completar tu pedido.

    s2


  2. #52
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Aquí van las fotos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsanmartin_4b103eba-75a3-4845-a533-016b1567274a.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 40075Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsanmartin_7ccd12ca-2373-4657-9c11-11519271121a.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 40076Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsanmartin_61edf531-383b-40a9-89c6-e7e61e2152f2.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 40077Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsanmartin_6191da74-97e2-4fa1-a01f-bd3f23b25a69.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 40078Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsanmartin_b0eeb2b1-3ad1-4435-b754-cb3820af86c5.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 40079
    La vida es una Escuela.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Hola

    Como ves es mi motor con correa fina en el cigueñal, es el altenador que es poli V

    Y la caja no sé si habrá sido en el traslado hacia la nave pero tiene boquete en la tapa..

    Por lo menos el motor me lo llevo definitivamente, lo demás a no ser que tu heches una mano o dos....

    Saludos!!!
    La vida es una Escuela.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    2 cosas..
    El alternador no es poliv,ese agujero de la caja no estaba,y le faltan cosas...tenia el motor de arranque,y o el compresor o la bomba,ahora no recuerdo..
    Me jode decirte esto,pero no me huele nada bien... Yo haría 2 cosas,o cambiarlo por cualquiera de los otros que SI ESTAN COMPLETOS o buscar por otro lado..
    Los otros no son costcast,pero en realidad con no metrle agua,están a salvo,yo llevo kolben y no pasa nada.
    El precio va a ser el mismo,menos los envíos..

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  5. #55
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Ese motor conforme esta,no vale lo que han pedido.. Que ******es..

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  6. #56
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Ese motor conforme esta,no vale lo que han pedido.. Que ******es..

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
    es lo que primero que llegó a mi mente, pero luego me puse positivo... déjame pensar haber que hago

    Otra cosa me parece que el alternador es de correa ancha....
    La vida es una Escuela.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Tu mismo,pero me parece una tomadura de pelo...y mas habiendo ido de mi parte,que estoy ahí casi mas que en mi casa.. Ponte a sumar y veras que no te renta.. Ellos catalogan los motores estén como estén,un c20xe,250+iva. Ahora suma,motor de arranque,la tapa de la caja,suponiendo que no este reventada,accesorios,colectores... Yo lo dejaría pasar,metería cualquiera de los otros y buscaría una costcast por si reventara esa..
    El alternador no lo veo bien,estoy con el movil y no salen las fotos completas,pero aun así.. Vaya tela tío.. Pillales cualquier otro y esa culata también. 400 y poco motor completo + la costcast con viva +-..
    Es otra opción.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  8. #58
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    El detalle es el siguiente que los otros motores posiblemente les falte algo también y ellos en caso de completarme los seria a lo loco...

    Otra cosa yo necesito una instalación con su centralita y ningunos de los otros motores la tiene.

    Entonces yo necesito un motor completo completo y digamos éste otro motor de repuesto o la culata más bien...

    Así que le voy a decir que me descuente la caja y el alternador para ver cuanto me pide por el motor solamente

    ya te diré mañana

    Saludos!!
    La vida es una Escuela.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Los m2.8 si que están completos. Solo hay un m2.5 que le faltan los colectores,eso si que lo se 100%.
    Respecto al cableado,te seria mas fácil localizar una instalación de c20xe que de 20xe..
    Ya me dices si vuelvo o no.
    S2.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  10. #60
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Si hay un 2.8 completo pués se podría hacer, ahora que me acuerdo hay una persona en valencia que tiene un despiece de un astra con m 2.8...

    el motor rompió correas y dobló válvulas por eso lo está despiezando déjame ver si el tiene la instalación y la centralita.

    Déjame hablar con ellos y mañana de digo
    La vida es una Escuela.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •