Resultados 1 al 10 de 67

Tema: XE en el desguace

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cio eres un amor!
    Salud!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Cio eres un amor!
    Salud!

jejeje graciassss jajaja.
    hoy que me he despertado contento.
    por cierto si alguien tiene algun renault que necesite un 16 gordo...todos los que querais...o nissan..
    es algo raro de ver,porque motores gordos hay muchos (OPEL NI DE COÑA,PERO SAAB SI QUE HAY ALGUN TURBO DE 185 Y 2 2.3 AERO),pero chasis..todo basura..

y he ido acojonado con mi chatarra de astra...lo tengo medio pelado por dentro,Y ME HABIA DEJADO LOS PAPELES EN CASA...la falta de costumbre..

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    jejeje graciassss jajaja.
    hoy que me he despertado contento.
    por cierto si alguien tiene algun renault que necesite un 16 gordo...todos los que querais...o nissan..
    es algo raro de ver,porque motores gordos hay muchos (OPEL NI DE COÑA,PERO SAAB SI QUE HAY ALGUN TURBO DE 185 Y 2 2.3 AERO),pero chasis..todo basura..

y he ido acojonado con mi chatarra de astra...lo tengo medio pelado por dentro,Y ME HABIA DEJADO LOS PAPELES EN CASA...la falta de costumbre..
    A mi lo que me tira pa atras es que ninguno lleva instalacion electrica y conseguirla por separado es dificil

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    A mi lo que me tira pa atras es que ninguno lleva instalacion electrica y conseguirla por separado es dificil

conociendo a la gente adecuada no es dificil.
    necesitas algo?

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

conociendo a la gente adecuada no es dificil.
    necesitas algo?
    Llevo tiempo barajando meter un motor saab turbo en la carroceria de astra gsi que tengo y prepararlo para autocross, pero de momento esta ahi, en una idea...quiero acabar primero con el azul antes de meterme en otro fregao...tambien estoy buscando un manta que seria buen candidato a ser enturbado!
    Gracias de todas formas!
    Lo que si necesito es un kit potente de frenos, tipo porsche etc para montar en el astra, si ves algo x ahi avisa.
    Saludos

Modelo
    Valencia

Predeterminado

manta,nada,ni por contactos.
    lo que quieres del saab,esta en el mismo sitio,estaria barato y caro a la vez..motor completo con cuna,manguetas,palieres,cableado y centralita. 900/1200 leuros,y estos si que salen con garantia.
    frenos porsche,hubiera mirado con mas calma,pero si que habia un boxter doblado,como si se hubiera dado de canto con una farola.

se todo esto por la curiosidad que tuve en su dia,unos 6/7 meses atras,los precios no han variado.
    calentito calentito ehhhh jajajajaja.

s2

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

manta,nada,ni por contactos.
    lo que quieres del saab,esta en el mismo sitio,estaria barato y caro a la vez..motor completo con cuna,manguetas,palieres,cableado y centralita. 900/1200 leuros,y estos si que salen con garantia.
    frenos porsche,hubiera mirado con mas calma,pero si que habia un boxter doblado,como si se hubiera dado de canto con una farola.

se todo esto por la curiosidad que tuve en su dia,unos 6/7 meses atras,los precios no han variado.
    calentito calentito ehhhh jajajajaja.

s2
    A ver si podemos quedar un dia y hacemos una visita a ver los frenos. Los motores se me van de presupuesto...