Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 16v problemas de potencia!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado respuesta

    La compresion no la he mirado pero se supone que monte tapillas de viela y bancada segmentos juego juntas de motor planifique culata valvulas nuevas todo nuevo le di grados a valvulas de admision y taques nuevos motor recien restaurado y con muxos km de rodaje
    El mecanico me ha dicho que es normal que aun no camine que lo valla soltando poco a poco las bujías estoi en ello pa ponerselas y los cables tambien ke el mecanico me dijo ke estaban un poquito jodidos la verdad ke hoy lo probe yo solo y lo note algo mejor!!
    Te comento la centralita es de un calibra 150cv y mi motor es 156cv
    Despajico pero... de lado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett 20seh Ver mensaje
    le di grados a valvulas de admision
    llevas poleas regulable?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 13
    Mensajes
    76

    Predeterminado le di grados a valvula de admision

    No llevo poleas de serie porque lo preguntas?
    Despajico pero... de lado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Lo pregunta xq sin poleas es jodido mover los grados. A no ser q t refieras a los asientos de la valvula en la culata.

    Las centralitas son iguales siempre y cuando sean M2.5 ambas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo pregunta xq sin poleas es jodido mover los grados. A no ser q t refieras a los asientos de la valvula en la culata.

    Las centralitas son iguales siempre y cuando sean M2.5 ambas
    Creo que se refiere a que le ha dado grados a las válvulas en sí, al filo de la válvula, vamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •