Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 16v problemas de potencia!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado 16v problemas de potencia!!

Despues de haber puesto a prueba mi 16v, no me he quedado nada satizfecho probe con un grande clio sport 182cv y 172 cv y era algo iral era como si llevara un 8v incluso menos mis primeros sintomas ke note fueron la caja ke era demasiado corta la 4 cortaba a 170.
    Pero esque el clio se perdio namas arrancar...
    Nose no es lo esperado y nose ke ha fallado estoi decepcionado y por decir a punto de quitarmelo de encima nose si falla la caja si fallan las bujias si falla la centralita nose pero no es lo esperado!!
    Nesesito consejos...porque estoi decepcionado...
    Despajico pero... de lado

Modelo
    Basauri

Predeterminado

De fallar fallara el motor. La caja hay poco tiene a ver, este bien o mal el motor siempre te va a cortar a la misma velocidad en cuarta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Aun estamos esperando que lo presentes en sociedad, mucha consulta pero poca aportacion...

Predeterminado

He intentado poner fotos pero me va muy lento!!

Predeterminado

ademas que son 150cv frente a 172 o 182 con un peso bastante a la par del clio me imagino. cuanto pesan estos clios ? si tienen 30cv mas y mismo peso que el kadett, está claro que te dan pal pelo

Predeterminado

Esos coches aqui no tienen fama de caminar el problema es que iva pero que un 8v si la cuarta desconectaba a 170

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cuando monté el C20XE en mi Tigra también me decepcionó mucho...no parecía tener 150cv. En mi caso, creo que estaba mal de compresiones. Quizas estaba pasado de Kms. no se.. No tenemos muchos datos de tu coche! Cuantos Kms lleva? Cuanto hace que lo tienes? No se..le has hecho sus mantenimientos? Igual va mal de bujías.
    Aunque tampoco te esperes hacer tragar el polvo a un clio con 180cv hombre! Que eso también son máquinas serias!