Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
Prueba a puentear el relé de inyección y ver si te llega gasolina a la rampa, si haciendolo te llega puede que esté mal el relé o algún empalme de los que has hecho.
Saludos
He estado mirando el relé y tiene un montón de contactos...sabrías decirme cuales tengo que puentear para comprobarlo? Pero creo que el relé está bién porque se escucha cuando das contacto.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Si no tiene gasolina es lo primero a solucionar, el hecho de que los cables esten empalmados por colores no es sinonimo de que estén bien conectados, hay que hacerlo atendiendo al esquema electrico no a los colores. En instalaciones de distinta madre hay colores que no se corresponden y precisamente en el swap a let en astra hay un cable de alimentacion del rele que no se corresponde con el color del que hay que conectar
Pues aqui me dejas planchao!...Creo que con el 20XE lo empalmé todo por colores y funcionó a la primera. Tienes idea de cuál es el cable que comentas? Quizá sea el mismo caso en el Tigra. Los esquemas electricos...no son mi fuerte. He intentado interpretarlos un par de veces y siempre me suenan a chino! Lo mío no son los cables, por lo que agradezco cualquier ayuda que podais prestar.