Como los quiera dejar planos le tocara bajarlos puesto q ya lleva una inclinacion buena de serie, debido a la altura q se gastan como tu dices
Como los quiera dejar planos le tocara bajarlos puesto q ya lleva una inclinacion buena de serie, debido a la altura q se gastan como tu dices
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Todavia no he empezado con el coche, estoy liado con un par de cosillas que espero acabar este fin de semana y ponerme ya con el kadett. Pero aprovechando un viaje a Asturias me he traído unos recuerdos..
Las llantas son en R13 pero siempre me han gustado estas de radios. estuve echando cálculos de medidas de radio de neumático y resulta que para las ruedas que tengo como posibles en la ficha del coche la de 165/80 R13 suma 29.71 cm de radio y para la mayor de las de R14, que seria una 175/65 R14 el radio final se queda en 29.155 cm. suena extraño pero el porcentaje del perfil es muy relevante para esto y el cambio del 65% de una frente al 80% de la otra es determinante.
Última edición por ikertxolari; 26-11-13 a las 07:46
No tengo yo mucha idea de esto, pero, si vas a andar por caminos no asfaltados, bacheados, con arena, etc, supongo (desde el desconocimiento) que cuanto menor anchura y mayor perfil, mejor para la tracción y la direccionabilidad, no? Como si fuera para nieve, menos anchura, mas perfil...
De todas formas, están guapas las llantas! Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Exacto, cuanto menor anchura mejor. Podrian ser hasta unas 145 pero dependera de la altura final que me dejen subir sin forzar palieres, direccion o suspensiones
Este domingo lo hemos hecho resurgir! jajaja. Le cambiamos la batería por otra cargadita, unas gotitas de gasolina en la toma de aire y por fin en marcha. Estuvo 3 años parado mas o menos. Le he pillado varias fugas por manguitos y tubos así que repondré la mayor parte de ellos que estarán ya bastante podridos o resecos.
El humo blanco es bastante normal ya que hacia un frío del carajo y no termino de calentarse. Y el hollin espero que desaparezca en cuanto lo andemos un poco. La capa de polvo es bastante gorda pero eso tiene solución y las luces al principio no funcionaban pero en cuanto paso un tiempo con el boton encendido empezaron a funcionar. Probablemente acabe cambiando el selector porque este estará algo oxidado.
Última edición por ikertxolari; 02-12-13 a las 09:18
Me encantan los kadett en ese color! Hay muy pocos, ademas es un frisco! Jeje
Siempre tuve curiosidad por lo de frisco pero no se que características lo diferencian de otras series. Alguno sabe?.
Ayer aproveche y le cambie los dos manguitos del deposito, tanto el que manda a la bomba como el retorno. Estaban cuarteados y sudaban de lo lindo. Vacié la gasolina en unas garrafas de agua y salio con un color de vino rosado que contrastaba mucho con la gasolina verde y nueva que tenia en una garrafa.
Lo mejor fue que a pesar de haber soltado esos tubos y también los del filtro de gasolina, cuando volví a llenar el deposito no hizo falta nada para arrancarlo, el mismo se cebo.
Para cuando era el evento?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Es en semana santa. Ya no quedan mas que dos meses y aun tenemos todo por hacer. Mi compa de equipo esta fuera por curro así que me toca hacerlo todo a mi!!!! A ver si este fin de semana me da tiempo a terminar todas las ruedas, la baca y las barras de torretas. Tengo el coche en el pueblo, alguno podría pasarme las medidas de su barra para ir adelantando algo de trabajo? De la trasera superior queria la distancia entre tornillos de amortiguadores y métrica de los tornillos. y de la delantera el diámetro interior del aro y la distancia entre centros de los dos amortiguadores. Usare tubo que tengo por casa creo que de pulgada o asi. Gracias
Última edición por ikertxolari; 04-02-14 a las 10:30