Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Tema: ya por fin astra 1.4 i del 93 g-c14se

Predeterminado

bueno hoy e empezado ya con el vectra a quitarle lo que me a percido que me puede servir pa mis 2 astra tanto el gsi con 1.4
    direccion asitida
    kit aire caondicionado
    soportes varios
    sensor de temperatura de agua
    frenos delantero (dicos , portapinzas , pinzas ,defletores que ban entre el disco y la mangueta y serbo y bomba de freno)

y ya solo me falta por quitarle la antena electrica de la aleta , el sitema de techo solar, frenos traseros y alguna piejerias de las q ban dentro del coche

el coche el jueves ira ya camino al deguace me caonsejais cojer laguna pieza que se me alla pasado

Predeterminado

bueno novedades ya emos despachado el vectra y seguimos con el astra ya esta sion motor puente trasero sin mas dilacion os enseño algunas fotillos que tengo del coche

caja de cambios f10

motor 1.4 limpito jejej

Predeterminado

bueno aqui os dejo unas fotos de el bano motor pintado

ya tengo medio motor premontado embrage nuevo distribucion bomba de agua y termostato que es didfil de poner puesto q ba detras de la distribucion .

ahora me a llegado el kit de aire acondicionado davia para este cohe de otro de un forero pero me preguntaba si alguien tien esquema de montar esto ya q ahoramsimo esta sin ninguna instalacion electrica y tengo una peticion aver si alguien me puede ayudar a dar con un soporte de alternador y compresor segun esta foto seria este http://www.dragon2309.co.uk/corsa-pa...e_engines.html

estoy abierto a todo tipo sugerencias

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Poco a poco va tomando buena forma ¿es el color original o el azul ardenas?

Del vectra yo hubiera cogido todo lo que puedas, total si era para llevarlo al desguace...
    Swapeando corsas desde 2010

Predeterminado

del vectra quite todo lo que pude techo solar llantas todo lo mecanico frenos y demas piezas el motor caja y demas el hueco motor quedo tetalmente vacio el color es de fiat abudabi

Modelo
    Astra F

Predeterminado

un buen proyecto y muy bien ilustrado !

enhorabuena y animo.

Predeterminado

bueno pues hoy ya e acabdo de acoplar el kit de aire acondicionado que a costado lo suyo ponerlo ahora falta conseguir el soporte del compresor

Predeterminado

hoy por fin ya e podido meter el motor dentro del coche despues de terminar de poner la tubirias del aire acondicionado y de direccion ahora falta alguna piezas de motor conseguir y ya se abra acabado la mecanica

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues q lleguen pronto a queremos ver un video de como suena
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

bueno aqui os dejo algunas fotos de como avanza el hierro y sus nuevos juguetes jjejem

volante nuevo con 60 mil km de un despiece con airbag inpecable aunque no es de cuero que se le va hacer

palanca del modelo restiling de cuero tambien del despiece en estado mas que inpecable casi llegando a estdo de nuevo

aqui el kit diavia creo q se dice asi de un forero comprado y anque a costado ya esta adptado a falta de dar con el soporte del compresor que no localizo

aqui ya con sus llantas pintadas procedentes de el vectra gt que desguace hace unas semanas

y aqui la diferencia de unas 14 175 de origen a unas bbs de un bmw e30 cual os gustan mas jejeje

y como hoy estado liadito con el coche pues le echado este liquido de frenos que tenia dede hace tiempo tengo varios votes de estos osea que ya que tenia q echar liquido frenos le echado este de ap racong

y aqui ya el coche con motor y radidores de agua de gsi y de aire acondicionado ahora estoy con la duada de si montar el de aceite que tengo de un kadett 16v

otra duda vosotros le pondrias intermitentes en las aletas tengo los del restiling esos redondo ya que iran naranjas delante y atras los del restiling

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo