Sigo pensando que a parte del techo deberias de buscar un c20xe!
Sigo pensando que a parte del techo deberias de buscar un c20xe!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
bueno amigos os traigo noticias frecas hoy me an traido un vectra a 2.0 gt con motor averiado el coche por dentro esta vastanet echo polvo carroceri esta bien es un 5p con techo solar llantas no e podio verlo mejor ya que me lo an traido a ultima hora a la nave aver si mañana le echo un ojo
La plancha del techo no te vale
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
bueno hoy e empezado ya con el vectra a quitarle lo que me a percido que me puede servir pa mis 2 astra tanto el gsi con 1.4
direccion asitida
kit aire caondicionado
soportes varios
sensor de temperatura de agua
frenos delantero (dicos , portapinzas , pinzas ,defletores que ban entre el disco y la mangueta y serbo y bomba de freno)
y ya solo me falta por quitarle la antena electrica de la aleta , el sitema de techo solar, frenos traseros y alguna piejerias de las q ban dentro del coche
el coche el jueves ira ya camino al deguace me caonsejais cojer laguna pieza que se me alla pasado
bueno novedades ya emos despachado el vectra y seguimos con el astra ya esta sion motor puente trasero sin mas dilacion os enseño algunas fotillos que tengo del coche
caja de cambios f10
motor 1.4 limpito jejej
![]()
bueno aqui os dejo unas fotos de el bano motor pintado
ya tengo medio motor premontado embrage nuevo distribucion bomba de agua y termostato que es didfil de poner puesto q ba detras de la distribucion .
ahora me a llegado el kit de aire acondicionado davia para este cohe de otro de un forero pero me preguntaba si alguien tien esquema de montar esto ya q ahoramsimo esta sin ninguna instalacion electrica y tengo una peticion aver si alguien me puede ayudar a dar con un soporte de alternador y compresor segun esta foto seria este http://www.dragon2309.co.uk/corsa-pa...e_engines.html
estoy abierto a todo tipo sugerencias
Poco a poco va tomando buena forma ¿es el color original o el azul ardenas?
Del vectra yo hubiera cogido todo lo que puedas, total si era para llevarlo al desguace...
Swapeando corsas desde 2010