He vuelto a repasar vuestros hilos para apuntar donde puedo tener más óxido.
Ayer lo subí al elevador y repasé todo a falta de desmontar defensas delanteras y traseras. Me atrevería a decir que no tengo más cáncer en el coche... Algunos puntos de óxido si que he localizado pero es bastante superficial.
Por otra parte, le cambié el trapecio izquierdo que tenía la rótula de dirección tocada (no tengo fotos que me faltaban manos...) y ya puestos, "reparé" de forma provisional el paso de rueda.
A ver que os parece.
Lije la zona con taladro hasta quedar la chapa más o menos sana. Tratamiento con OxiNo para que no vaya a más y un pegote de fibra de vidrio para tapar el boquete. Y finalmente pintarlo para disimularlo un poco. Lo dejaré en cuarentena un tiempecito a ver como evoluciona el paciente...
Por otra parte, el anticongelante tenía una pinta asquerosa, y el bote todavía más. Así que lo vacié, cambié el bote y le puse agua destilada. En cuanto hizo circuito el manguito pequeño de la izquierda me volvió a llenar de mierda el agua, algo que ya me imaginaba que pasaría así que queda pendiente limpiar el circuito como dios manda. Alguna idea o producto?
Esto de que en el norte lleve lloviendo 10 días y no haya salido el sol en todo noviembre hace que prefiera estar metido bajo tierra en el garaje que en la p... calle
Hola compañero, lo del apaño de la fibra de vidrio, es eso, un simple apaño. El problema de ese tipo de arreglos es que la fibra de vidrio acumula mucha humedad, lo que hace que la corrosión se acelere, por lo tanto, te aconsejaría que en cuanto pudieses, radial y chapa nueva y si lo proteges bien, te olvidas del problema para mucho mucho tiempo.
Un saludo tio
Muy bien con los adelantos! Lástima del óxido...en estos coches suele ser un problema, aunque ya sabes: No hay problema sin solución!
Joder, tengo un cristo entre FC y aquí que no se que he puesto en un sitio y que no.
Os dejo aquí algunas actualizaciones. Primero puse las bujias de origen, ya que leí por aquí que era la mejor opción. Bosch 17€ en la Opel. Tenía unas de 4 electrodos que las guardare por si las moscas.
Y por otra parte, hoy le he pasado la ITV tras regular los gases desde el cauda.
Os dejo las fotos:
1,2,3,4
Y también las fotos de la ITV por aquí y de cuando cambié el brazo de susp izquierdo:
Lo curioso ha sido que aunque marcaba casi un cuarto de depósito me he quedado tirado nada mas salir de la ITV. Como suponía, el aforador está hecho una mierda. Por suerte llevaba un bidón de gasolina con 5l en el maletero.
He comprado bieletas nuevas en recambiosviaweb porque pensaban que estarían peor. YA más adelante las cambiaré.
Y... continuará jiiji
![]()
ahora empieza lo bueno legalizado.... mmm esas llantitas jeje
No te digo nada y te lo digo todo
Menudo cambio el antes y el después, con 4 detalles y una limpieza lo que cambia!!! sigue así que lo estas dejando muy bonito
Un saludo!
Enhorbuena, vaya cambiazo que ha pegado ese coche!!! ahora a disfrutarlo!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Te ha quedado muy guapo tio, si señor, ahora a disfrutarlo!
Un saludo
Vaya cambiazo!! Es el mismo coche???Esta precioso, si señor. Como tu dices, lo que mola de estos coches es que nunca terminas jaja! siempre te queda algo por hacer así que tienes diversión para rato
![]()