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Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

  1. #91
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    KADETT
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    Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    El problema es que no tengo sitio para atacar al óxido como dios manda. Así que localizaré los puntos débiles y al chapista.
    Kike, con que antigravillaste el tuyo? Pistola o brocha? Tiene muy buena pinta
    Pues subcontratando en chapista igual sale un pico porque las dos soleras laterales bajo las taloneras y las dos esquinas traseras casi que seguro estan mal, y si tambien estan mal las aletas traseras, que lo suelen estar, ya sube bastante. Pero bueno no adelantemos acontecimientos, investiga por donde está herido el tuyo y quizás haya suerte

    Mi antigravilla es a pistola

  2. #92
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    04 Mar, 13
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    Oxidos en los pasos de rueda tenia yo tambien justo donde los anclajes de los asientos traseros. Echale un vistazo a mi post por sinte sirve de ayuda!

  3. #93
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    15 Oct, 13
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    Bueno mientras los sanes no te preocupes,la antigrabilla la tienes en pistola y brocha como has dicho y tambien en spray.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
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    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  4. #94
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ese es el hilo del que yo tiré y acabé como acabé...depende cuanto te quieras liar con el coche, puedes seguirle la pista al oxido, pero estando eso asi, no vendrá solo...
    +1, seguro que ese óxido no es un "punto aislado" desmonta las taloneras y revisa bien toda la parte de debajo del coche, que me da a mi que vas a encontrar más sorpresas.
    También revisa bien las aletas traseras y pasos de rueda traseros

    Un saludo y ya nos contarás

  5. #95
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    03 Jul, 13
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    He vuelto a repasar vuestros hilos para apuntar donde puedo tener más óxido.
    Ayer lo subí al elevador y repasé todo a falta de desmontar defensas delanteras y traseras. Me atrevería a decir que no tengo más cáncer en el coche... Algunos puntos de óxido si que he localizado pero es bastante superficial.
    Por otra parte, le cambié el trapecio izquierdo que tenía la rótula de dirección tocada (no tengo fotos que me faltaban manos...) y ya puestos, "reparé" de forma provisional el paso de rueda.
    A ver que os parece.

    Lije la zona con taladro hasta quedar la chapa más o menos sana. Tratamiento con OxiNo para que no vaya a más y un pegote de fibra de vidrio para tapar el boquete. Y finalmente pintarlo para disimularlo un poco. Lo dejaré en cuarentena un tiempecito a ver como evoluciona el paciente...





    Por otra parte, el anticongelante tenía una pinta asquerosa, y el bote todavía más. Así que lo vacié, cambié el bote y le puse agua destilada. En cuanto hizo circuito el manguito pequeño de la izquierda me volvió a llenar de mierda el agua, algo que ya me imaginaba que pasaría así que queda pendiente limpiar el circuito como dios manda. Alguna idea o producto?



    Esto de que en el norte lleve lloviendo 10 días y no haya salido el sol en todo noviembre hace que prefiera estar metido bajo tierra en el garaje que en la p... calle

  6. #96
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    14 Feb, 13
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    Hola compañero, lo del apaño de la fibra de vidrio, es eso, un simple apaño. El problema de ese tipo de arreglos es que la fibra de vidrio acumula mucha humedad, lo que hace que la corrosión se acelere, por lo tanto, te aconsejaría que en cuanto pudieses, radial y chapa nueva y si lo proteges bien, te olvidas del problema para mucho mucho tiempo.

    Un saludo tio

  7. #97
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    07 May, 13
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    Muy bien con los adelantos! Lástima del óxido...en estos coches suele ser un problema, aunque ya sabes: No hay problema sin solución!

  8. #98
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    03 Jul, 13
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    Joder, tengo un cristo entre FC y aquí que no se que he puesto en un sitio y que no.

    Os dejo aquí algunas actualizaciones. Primero puse las bujias de origen, ya que leí por aquí que era la mejor opción. Bosch 17€ en la Opel. Tenía unas de 4 electrodos que las guardare por si las moscas.

    Y por otra parte, hoy le he pasado la ITV tras regular los gases desde el cauda.

    Os dejo las fotos:





    1,2,3,4


    Y también las fotos de la ITV por aquí y de cuando cambié el brazo de susp izquierdo:



    Lo curioso ha sido que aunque marcaba casi un cuarto de depósito me he quedado tirado nada mas salir de la ITV. Como suponía, el aforador está hecho una mierda. Por suerte llevaba un bidón de gasolina con 5l en el maletero.

    He comprado bieletas nuevas en recambiosviaweb porque pensaban que estarían peor. YA más adelante las cambiaré.







    Y... continuará jiiji

  9. #99
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    14 Feb, 13
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    ahora empieza lo bueno legalizado.... mmm esas llantitas jeje
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #100
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    15 Oct, 13
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    Predeterminado

    Me gustan esas llantas es lo que necesitaba ese coche

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