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Tema: Dudas temperatura y termostato

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  1. #1
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    no,no me habeis entendido,yo no he dicho el tubo que sale del termostato,he dicho el tubo que sale del radiador,si el motor esta en marcha y el termostato se le queda habierto,el tubo que sale del radiador estara practicamente frio,yo solia poner un ventilador delante del radiador para comprobarlos asi,otraa cosa es si el termostato se queda cerrado simplemente con tocar como tu bien dices el tubo que va del termostato al radiador se comprueba,y este estaria totalmente frio,porque por ese al no habrir el termostato directamente no pasa refrigerante.

  2. #2
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    Novedades!!

    Estos días ha hecho mal tiempo en casi toda España, bueno pues por aquí Barcelona con una temperatura de unos 12-14 grados mas o menos, pues nada me he dirigido a dar una vuelta con el coche por la nacional y como esta mañana hacia frío pues el medidor de temperatura se me ha puesto un poco mas abajo de la linea verde (esa linea verde es el mínimo en verano yendo por carretera), ahora os marcare con una linea de color blanca en donde se ha quedado hoy (hacia frío ehh).

    espero que esa temperatura sea ideal o almenos aceptable ya que no quiero ahora liarme con cambiar el termostato por cuestiones de dinero y por donde esta colocado.

    saludos y espero haberme explicado.

    PD: soy un pesado con el p*to termostato jijiji sorry

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro corsa.jpg 
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ID: 39833 se ha repetido la foto perdon.
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    Última edición por vauxhallGT; 19-11-13 a las 11:08

  3. #3
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    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    no,no me habeis entendido,yo no he dicho el tubo que sale del termostato,he dicho el tubo que sale del radiador,si el motor esta en marcha y el termostato se le queda habierto,el tubo que sale del radiador estara practicamente frio,yo solia poner un ventilador delante del radiador para comprobarlos asi,otraa cosa es si el termostato se queda cerrado simplemente con tocar como tu bien dices el tubo que va del termostato al radiador se comprueba,y este estaria totalmente frio,porque por ese al no habrir el termostato directamente no pasa refrigerante.
    Creo q sigues equivocado. Si me estas diciendo q el electro salta como va a estar el de salida frio..... no tiene sentido. Si se queda abierto, le costara mas pero cogera temperatura, y cuando salte el electro evidentemente estara caliente el agua del radiador y por lo tanto el manguito de salida del mismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Creo q sigues equivocado. Si me estas diciendo q el electro salta como va a estar el de salida frio..... no tiene sentido. Si se queda abierto, le costara mas pero cogera temperatura, y cuando salte el electro evidentemente estara caliente el agua del radiador y por lo tanto el manguito de salida del mismo
    yo creo que esto último te equivocaste, ya que deberia estar más frio que el de entrada del radiador, ya que un radiador es un punto de intercambio de temperatua agua-aire


    aparte de esto, yo le calce el motor como lo tenia al corsa y andando me acorde estaba sin termostato.Esta semana me tocara ponerselo y a ver si puedo hacer una pequeña guia.

    aparte de eso ami si que me sube la aguja, no me pasa del primer cuarto pero si le piso si que llega hasta ese punto, luego ya vuelve a la zona azul
    y el electro lo hice saltar pero me llevo casi 45minutos con el coche encendido en un día de frio en el garaje

  5. #5
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    Hombre evidentemente mas frío q el de entrada, pero al tacto sigue caliente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Hombre evidentemente mas frío q el de entrada, pero al tacto sigue caliente
    si sigue caliente,pero se nota la diferencia,doy fe

  7. #7
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    mi gt le pasa lo mismo ,no sube de temperatura ni queriendo .pero cuando te metes por ciudad con semáforos y tal ,si que sube y a mi me salta el ventilador cuando pasa de la mitad.Ahora es meterte en carretera otra vez y se queda frio como siempre.

  8. #8
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    Cita Iniciado por jacobogt Ver mensaje
    mi gt le pasa lo mismo ,no sube de temperatura ni queriendo .pero cuando te metes por ciudad con semáforos y tal ,si que sube y a mi me salta el ventilador cuando pasa de la mitad.Ahora es meterte en carretera otra vez y se queda frio como siempre.

    Estuve años exactamente igual que tu, tienes el termostato abierto. Estos coches en carretera no tienen bajar de la primera linea.Saludos.
    Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

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