Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Traigo novedades jijiji
    finalmente asistida en el maletero!!!! (Ahora a ver cuando la trasladó del maleOtero al motor jaja)
    El viernes por la tarde la fui a buscar, 100km (50 y 50) y como un campeon!
    Eso si, de lado a lado soplaba el cierzo con muchos *******.
    Queria hacer unas fotillos en la puerta de donde "nacio" el pequeño pero la parienta no tenia ganas y tenia frio jaja (estaba a escasos metros la fabrica de Opel de figueruelas)
    El chaval que me la ha vendido muy majo, estuvimos hablando y el kadett fue reemplazado por un meriva, y a la vez que el kadett, compraron un vectra (ambos nuevos, y el kadett, un 1.5td negro fue mas caro que el vectra), su padre trabajaba o trabaja en la opel.
    Me estuvo contando que le puso su padre el aire por 200mil pesetas fuera de opel, que le pusieron otro electroventilador porque tiraba de caravana, llevaba el interruptor al lado del cuadro (el cual me he quedado, el "cubre" cuadro) y que la cremallera me la llevaba practicamente nueva, que se le cambio hace poco antes de pararse (es una ZF)
    Y eso ahora con ganas de montarla jeje
    Tambien me he quedado alguna cosilla mas jiji

Un saludoooo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Jajjaj, un viernes provechoso, en todos los sentidos....luego sigo, saludetes
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Bueno, pues algunos ha sabéis que el lunes me quede tirado con el pequeño...
    Tras la lluvia y pasar por un charco enorme, que mas que charco se podría llamar lago...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00140.jpg 
Visitas: 561 
Tamaño: 236.8 KB 
ID: 39834
    Tras andar 1km-1,5km en un semáforo, empezaron a tontear las revoluciones y al dar gas para que no se viniera abajo se apagó... intente arrancar un par de veces y nada... así que toco quitarlo de en medio a empujón... (por cierto la gente muy maja, nadie se bajo a ayudarme ¬¬).
    Ya una vez quitado de en medio seguí probando y nada...
    Con la esperanza de que fuese la tapa del distribuidor que se había mojado (antes, prácticamente siempre que llovía o hacia niebla ni arrancaba el coche) lo dejé aparcado y hoy he ido con esperanza de arranca pero nada...
    -Tapa comprobada, limpiada y lijada, rotor igual.
    -Cables y bujías cambiados para verano.
    -He cambiado el relé de inyección.
    -Fusibles también todos OK
    -He comprobado la bobina, he quitado el cable que va de bobina a la tapa, por la parte de la tapa, he metido un destornillador en el cable y lo he acercado a la tapa de balancines y no he visto chispa, ni tocando la tapa, ni acercando el destornillador ni nada de nada...
    -Al dar contacto la bomba se oye el típico silbido
    Así que supongo que será la bobina...
    Mañana llamaré a la grúa, si lo tuviese cerca de casa iría probando, pero lo tengo a unos 15km de casa así que...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Espero que lo soluciones pronto,que la verdad vaya faena,ya nos contaras si en realidad se soluciona con la bobina..