Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Instalacion electrica del 94 en coche del 99. Imposible de diagnosticar??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Gracias por las respuestas! A ver si logro solucionar el tema.

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    ese fallo me lo hacia mucho el astra,en reducciones,rotondas semaforos y tal pisando embrague y frenando,bajaba de vueltas hasta apagarse..
    casi seguro que sea un 13. ahora lo busco y te dejo una cap.
    el tema de cableado,podrias pillar una caja de fusibles de uno que lleve la conexion vieja y migrar toda la instalacion para dejarlo bien.
    ira todo igual menos el conector,pero los cables seran los mismos,4 y au.
    seria como modificar el tipico opcom chino,cosa de 1 rato.

no encuentro mi pdf..

supongo que esto te valdra de algo:
    http://clubtigraspain.com/descargas/...oDiagnosis.pdf es muy completo
    Es ese exactamente el fallo que hace. Se me para en las rotondas, cruces, reduciendo en general, aunque no siempre lo hace. Normalmente cuando hago una reducción larga. Intento siempre volver a ponerlo en marcha aprovechando la inercia del coche con una marcha engranada, pero llega un momento que harta que se te pare cada dos por tres!

Un 13 es fallo "Sensor calentado de oxigeno / sensor de oxigeno – circuito abierto". Eso no es la sonda lamda? Ya prové de cambiarla, pero sigue igual.

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esos sintomas los suele dar la ausencia de señal de velocidad, bien por que el cuadro no marque o porque la señal no llega a la ecu, pero claro está que lo suyo es que pudieras borrar y leer los fallos para cerciorarte
    Pero eso se daría cuando el cuenta Kms es eléctrico no? En el del 94 es mecánico. Aunque tendría lógica porque no llevo conectado el cuenta Kms por incompatbilidad (llevo la caja antigua y el coche lleva cuenta Kms eléctrico.)

Aprovechando que tengo el otro Tigra, creo que pegaré el cambiazo de la caja de fusibles y conector de diagnosis. Habrá que mirar los cables. Creeis que coincidiran los colores?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Gracias por las respuestas! A ver si logro solucionar el tema.

Es ese exactamente el fallo que hace. Se me para en las rotondas, cruces, reduciendo en general, aunque no siempre lo hace. Normalmente cuando hago una reducción larga. Intento siempre volver a ponerlo en marcha aprovechando la inercia del coche con una marcha engranada, pero llega un momento que harta que se te pare cada dos por tres!

Un 13 es fallo "Sensor calentado de oxigeno / sensor de oxigeno – circuito abierto". Eso no es la sonda lamda? Ya prové de cambiarla, pero sigue igual.

Pero eso se daría cuando el cuenta Kms es eléctrico no? En el del 94 es mecánico. Aunque tendría lógica porque no llevo conectado el cuenta Kms por incompatbilidad (llevo la caja antigua y el coche lleva cuenta Kms eléctrico.)

Aprovechando que tengo el otro Tigra, creo que pegaré el cambiazo de la caja de fusibles y conector de diagnosis. Habrá que mirar los cables. Creeis que coincidiran los colores?
    Tu mismo te acabas de contestar. No llevas señal de velocidad, ya sabes lo que te falta...