Sigue dandole duro que esta quedando bien, menuda restauración si señor =D
Sigue dandole duro que esta quedando bien, menuda restauración si señor =D
me gusta como esta quedando tu kadett simplemente unas llantitas majas o las de serie y perfecto!el escape del 16v le sienta genial,animo un saludo
larga vida!!!
Ya va cogiendo forma y buena pinta
Se me ponen los dientes largos al ver el ordenador de abordo, jijijiji.
Ese es el hilo del que yo tiré y acabé como acabé...depende cuanto te quieras liar con el coche, puedes seguirle la pista al oxido, pero estando eso asi, no vendrá solo...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El problema es que no tengo sitio para atacar al óxido como dios manda. Así que localizaré los puntos débiles y al chapista.
Kike, con que antigravillaste el tuyo? Pistola o brocha? Tiene muy buena pinta
Pues subcontratando en chapista igual sale un pico porque las dos soleras laterales bajo las taloneras y las dos esquinas traseras casi que seguro estan mal, y si tambien estan mal las aletas traseras, que lo suelen estar, ya sube bastante. Pero bueno no adelantemos acontecimientos, investiga por donde está herido el tuyo y quizás haya suerte
Mi antigravilla es a pistola
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Oxidos en los pasos de rueda tenia yo tambien justo donde los anclajes de los asientos traseros. Echale un vistazo a mi post por sinte sirve de ayuda!
He vuelto a repasar vuestros hilos para apuntar donde puedo tener más óxido.
Ayer lo subí al elevador y repasé todo a falta de desmontar defensas delanteras y traseras. Me atrevería a decir que no tengo más cáncer en el coche... Algunos puntos de óxido si que he localizado pero es bastante superficial.
Por otra parte, le cambié el trapecio izquierdo que tenía la rótula de dirección tocada (no tengo fotos que me faltaban manos...) y ya puestos, "reparé" de forma provisional el paso de rueda.
A ver que os parece.
Lije la zona con taladro hasta quedar la chapa más o menos sana. Tratamiento con OxiNo para que no vaya a más y un pegote de fibra de vidrio para tapar el boquete. Y finalmente pintarlo para disimularlo un poco. Lo dejaré en cuarentena un tiempecito a ver como evoluciona el paciente...
Por otra parte, el anticongelante tenía una pinta asquerosa, y el bote todavía más. Así que lo vacié, cambié el bote y le puse agua destilada. En cuanto hizo circuito el manguito pequeño de la izquierda me volvió a llenar de mierda el agua, algo que ya me imaginaba que pasaría así que queda pendiente limpiar el circuito como dios manda. Alguna idea o producto?
Esto de que en el norte lleve lloviendo 10 días y no haya salido el sol en todo noviembre hace que prefiera estar metido bajo tierra en el garaje que en la p... calle
Hola compañero, lo del apaño de la fibra de vidrio, es eso, un simple apaño. El problema de ese tipo de arreglos es que la fibra de vidrio acumula mucha humedad, lo que hace que la corrosión se acelere, por lo tanto, te aconsejaría que en cuanto pudieses, radial y chapa nueva y si lo proteges bien, te olvidas del problema para mucho mucho tiempo.
Un saludo tio