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Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

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  1. #1
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    Sigue dandole duro que esta quedando bien, menuda restauración si señor =D

  2. #2
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    me gusta como esta quedando tu kadett simplemente unas llantitas majas o las de serie y perfecto!el escape del 16v le sienta genial,animo un saludo
    larga vida!!!

  3. #3
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    Ya va cogiendo forma y buena pinta

    Se me ponen los dientes largos al ver el ordenador de abordo, jijijiji.

  4. #4
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    Ese es el hilo del que yo tiré y acabé como acabé...depende cuanto te quieras liar con el coche, puedes seguirle la pista al oxido, pero estando eso asi, no vendrá solo...

  5. #5
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    El problema es que no tengo sitio para atacar al óxido como dios manda. Así que localizaré los puntos débiles y al chapista.
    Kike, con que antigravillaste el tuyo? Pistola o brocha? Tiene muy buena pinta

  6. #6
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    Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    El problema es que no tengo sitio para atacar al óxido como dios manda. Así que localizaré los puntos débiles y al chapista.
    Kike, con que antigravillaste el tuyo? Pistola o brocha? Tiene muy buena pinta
    Pues subcontratando en chapista igual sale un pico porque las dos soleras laterales bajo las taloneras y las dos esquinas traseras casi que seguro estan mal, y si tambien estan mal las aletas traseras, que lo suelen estar, ya sube bastante. Pero bueno no adelantemos acontecimientos, investiga por donde está herido el tuyo y quizás haya suerte

    Mi antigravilla es a pistola

  7. #7
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    Oxidos en los pasos de rueda tenia yo tambien justo donde los anclajes de los asientos traseros. Echale un vistazo a mi post por sinte sirve de ayuda!

  8. #8
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ese es el hilo del que yo tiré y acabé como acabé...depende cuanto te quieras liar con el coche, puedes seguirle la pista al oxido, pero estando eso asi, no vendrá solo...
    +1, seguro que ese óxido no es un "punto aislado" desmonta las taloneras y revisa bien toda la parte de debajo del coche, que me da a mi que vas a encontrar más sorpresas.
    También revisa bien las aletas traseras y pasos de rueda traseros

    Un saludo y ya nos contarás

  9. #9
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    He vuelto a repasar vuestros hilos para apuntar donde puedo tener más óxido.
    Ayer lo subí al elevador y repasé todo a falta de desmontar defensas delanteras y traseras. Me atrevería a decir que no tengo más cáncer en el coche... Algunos puntos de óxido si que he localizado pero es bastante superficial.
    Por otra parte, le cambié el trapecio izquierdo que tenía la rótula de dirección tocada (no tengo fotos que me faltaban manos...) y ya puestos, "reparé" de forma provisional el paso de rueda.
    A ver que os parece.

    Lije la zona con taladro hasta quedar la chapa más o menos sana. Tratamiento con OxiNo para que no vaya a más y un pegote de fibra de vidrio para tapar el boquete. Y finalmente pintarlo para disimularlo un poco. Lo dejaré en cuarentena un tiempecito a ver como evoluciona el paciente...





    Por otra parte, el anticongelante tenía una pinta asquerosa, y el bote todavía más. Así que lo vacié, cambié el bote y le puse agua destilada. En cuanto hizo circuito el manguito pequeño de la izquierda me volvió a llenar de mierda el agua, algo que ya me imaginaba que pasaría así que queda pendiente limpiar el circuito como dios manda. Alguna idea o producto?



    Esto de que en el norte lleve lloviendo 10 días y no haya salido el sol en todo noviembre hace que prefiera estar metido bajo tierra en el garaje que en la p... calle

  10. #10
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    14 Feb, 13
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    Hola compañero, lo del apaño de la fibra de vidrio, es eso, un simple apaño. El problema de ese tipo de arreglos es que la fibra de vidrio acumula mucha humedad, lo que hace que la corrosión se acelere, por lo tanto, te aconsejaría que en cuanto pudieses, radial y chapa nueva y si lo proteges bien, te olvidas del problema para mucho mucho tiempo.

    Un saludo tio

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