Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Astra x20xev a c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Asi es, segun esta ahora el manual de reformas no se puede volver atras en tema de contaminantes. Asi q legalizar ese swap sera complejo de no ser q se le pase al ingeniero al solicitarlo, al laboratorio a la hora de firmarlo y posteriormente a la ITV donde se deberia revisar todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Asi es, segun esta ahora el manual de reformas no se puede volver atras en tema de contaminantes. Asi q legalizar ese swap sera complejo de no ser q se le pase al ingeniero al solicitarlo, al laboratorio a la hora de firmarlo y posteriormente a la ITV donde se deberia revisar todo
    Ya te dire yo a ver como quedo del x16szr al c20let...

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Con mi primer Tigra X14XE del 99 con C20XE no me dejaron homologarlo por dar un paso atrás en normativa antipolución. No se puede pasar de una X a una C a menos que el coche en cuestión se matriculara cuando se exigía una C. Entonces me plantearon buscar un Tigra del 94 X14XE que, aunque sea exactamente el mismo motor, se podría homologar porque en 1994 no se exigía en España una X, sinó una C, es decir Euro 1. Es totalmente absurdo, ya que, sea del 94 o del 99 contamina lo mismo, pero así me lo pintaron. Pura burocracia...Al final tuve que devolver el Tigra del 99 a su estado de serie y comprar uno del 94 para poder homologar. Yo de ti intentaba pasar la Itv, viniendo de un XEV. Ni se van a enterar.
    Última edición por Gato Lopez; 14-11-13 a las 00:41