Hombre, tanto como una locura...
Algo muy muy pero que muy gordo tendrías que armar para que te examinaran el coche tan minuciosamente.
Hombre, tanto como una locura...
Algo muy muy pero que muy gordo tendrías que armar para que te examinaran el coche tan minuciosamente.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Asi es, segun esta ahora el manual de reformas no se puede volver atras en tema de contaminantes. Asi q legalizar ese swap sera complejo de no ser q se le pase al ingeniero al solicitarlo, al laboratorio a la hora de firmarlo y posteriormente a la ITV donde se deberia revisar todo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Con mi primer Tigra X14XE del 99 con C20XE no me dejaron homologarlo por dar un paso atrás en normativa antipolución. No se puede pasar de una X a una C a menos que el coche en cuestión se matriculara cuando se exigía una C. Entonces me plantearon buscar un Tigra del 94 X14XE que, aunque sea exactamente el mismo motor, se podría homologar porque en 1994 no se exigía en España una X, sinó una C, es decir Euro 1. Es totalmente absurdo, ya que, sea del 94 o del 99 contamina lo mismo, pero así me lo pintaron. Pura burocracia...Al final tuve que devolver el Tigra del 99 a su estado de serie y comprar uno del 94 para poder homologar. Yo de ti intentaba pasar la Itv, viniendo de un XEV. Ni se van a enterar.
Última edición por Gato Lopez; 14-11-13 a las 01:41
hola!este astra en su dia ya tuvo montado un c20xe,se lo monte a su antiguo dueño,hasta que un dia rompio motor.suerte con el proyecto.saludos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
yo en su dia le hice el swap de c18xe a c20xe.luego antes de venderlo se desmonto todo y lo habia vendido sin motor
Sii. Pajaro habìa montado ya el c20xe y no hizo chapuzadas de instalaciones ni nada que le hiciera la instalación completa... la verdad que el coche quedara muy bien pero cuando yo lo compré ya que tenía el motor roto pues le puse el x20xev que traía homologado por culpa de la itv... y ahora mi idea es montar otro c20xe como hizo pajaro y homologarlo pues su documentación de origen es un c18xe