Bueno, como veis el coche esta practicamente parado, por falta de tiempo. Ya tiene su puesta en marcha andando perfectamente, pero como tenia pendiente pintar las llantas asi se hara, y ya lo dejo asi listo para el aniversario, a ver si la semana que viene me lo dan y lo ruedo!!
Un saludo.
Puesta en marcha para los no sureños = motor de arranque
Cuentanos mas flama. No estas afectado por la maldición.
Manué, se te ha estropeado la camara o algo similar?
Bueno pues volvemos a las andadas, a dia de hoy el coche esta andando al 100% , este sabado pasado descubrimos el porque en su dia de que el coche dejara de correr y soplar bien antes de rehacer el motor.
Y era porque puse la valvula amal nueva y llevaba un tubo mal puesto de ahi todo lo que tenia liado.
Dar las gracias a Alvaro , Carlos y Pity por ayudarme a dar con la averia
Por el momento ya le hice el cambio de aceite oportuno al motor nuevo rodaje hecho y nada ahora toca :
Instalacion de xenon en antinieblas
Instalacion Pge1
Limpiar y adecentar y poco mas
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Dale caña tio!!!!
Yo cuando desmonte el let del cali, al ver tanto tubito me hinche a hacer fotos para no tener luego quebraderos de cabeza. De todas formas en el let workshop manual hay un esquema muy bueno
Saludos!
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
manue tan tunero como antaño, instalacion de xenon a los antinieblas mother of god XD , la madre que te trajo este aniversario ire detras tuyo que delante me dejaras ciego perdido. Que ganas de aniversario y que me lleves como antaño![]()
Cuanto me alegro Manu que lo tengas al 100%!!!!!!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Pero va a venir al aniversario??
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos