Llevaba un tiempo parado ya que hasta hacer el seguro no podía hacer mucho más. Pero ya vuelvo con más novedades.

El viernes fui a pasarle la ITV y... 3 fallos graves

- Admisión: Por llevar el cono de filtro y no la tapa de filtro (que por cierto, me está costando la hostia encontrar una. si alguien vende alguna económica...)
- Holgura en los remaches del brazo suspensión izquierdo. Me tocará meterle tres tornillos.
- Niveles CO altos. Fui un poco albardao y lo llevé sin darle un poco de caña antes y en la prueba echaría toda la mierda acumulada en los diez años que lleva parado.
Supongo que echándole un limpia inyectores, cambiando bujías, poniendo filtro de aire nuevo y regulando el cauda espero que se solucione.
El problema es que daba valores al ralentí de 7'5 cuando el máximo permitido es 3...
Alguna idea o consejo? los gases es lo que mas preocupado me tiene.

De suspensiónes perfecto. Solo el freno de servicio en el primer eje que me marca un desq. del 13%.

Por otra parte, me he dado cuenta que en esta pieza del cambio (el tornillo pasador que por debajo lleva una especie de clip) tiene algo de holgura. Es preocupante?

Nunca había visto un coche con tanto barro seco pegado. Es asqueroso meter la cabeza debajo xD

Por cierto, el radiador de aceite... desaparecido en combate