Que suerte, a mi control que hay, control que me paran . En 5 años de carnet creo que me han parado ya unas 200 veces xD. Eso si , ninguna multa, bueno solo una 200 euros por llevar bombillas blancas de posicion , que decian que no eran legales. xD
Si no roza...no mola =)
...pronto rozará
Novedades:
Ya le he montado el escape legal (catalizador e intermedio) para llevarlo a hacerle prueba de humos que me pide el ingeniero, he aprovechado para dejar el Remus como cuando salió de Austria.
Suena como si fuera de origen...fino fino...
También me ha dado por hacer autodiagnostico (esta vez con motor en marcha) ya que las revoluciones se quedan por encima de 1000 y me ha dado fallo 19 RPM signal (crankshaft sensor) Incorrect signal, va a ser que me va a tocar cambiar el pto. sensor de los coj. Una pregunta, puedo ir con el coche asi al aniversario o corro el riesgo de volver en grua???
Saludos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Eso mejor terminarlo del todo e ir tranquilo. Animo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Homologación en marcha!!!!
450€ homologar TODO + 236€ de los ensayos de frenada debido al cambio de frenos, latiguillos y al aumento de potencia.
Estoy a la espera de que me de el ingeniero la fecha para ir a hacer los ensayos de frenada, espero sea antes de acabar el mes, ya me veo yendo al aniversario con un ibiza!!!!
Deseadme suerte!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
dani te obligan a hacer prueba emisiones de C02 antes de comenzar la homologación? suerte y espero lo tengas a tiempo!saludos
larga vida!!!
dani supongo que lo habras puesto, pero con quien homologas?? esta bastante bien de precio.