
Iniciado por
cicli
El relé de inyección son realmente dos activando uno a otro. Comprueba paso por paso que las patillas tienen la señal correcta.
Del testigo de motor lo mismo, revisa que hayas unido los cables correctos.
Tema rele:
Esta claro que el positivo le llega, comperobare continuidad en los negativos que activan las bobinas del relé, que van directos a centralita, no hay enchufes ni nada, van del tirón, por lo que me da que es la centralita la que no manda la señal negativa para activar el relé.
Tema luz de averia, los cables estan puestos, puse el cableado completo de un kadett xe. por lo que los enchufes (X14) estan conectados.

Iniciado por
sip-racing
Txema cuando le puse el 2.0 al corsa me paso los mismos sintomas que a ti, el rele no hacia su trabajo y no habia luz de averia, la solucion solo fue un positivo bajo contacto que tenia sin echar en el vano motor, lo conecte al abs y arreando. Tengo unos esquemas de **** madre que aver si encuentro y te los paso, con eso averigue yo el fallo
No entiendo muy bien lo del positivo bajo contacto, dado que solo hay uno que afecta a centralita, el que va al pin 27, lo comprobaré, ya que pasa por 2 enchufes, lo mismo hay uno que no hace su función. Los demas positivos de centralita o son directos o bajo rele inyeccion.
Comprobaré tambien los negativos de la centralita, por si hay alguno que no hace bien su trabajo...
Tambien probaré otra centralita que tengo de un astra, aunque de fallo motor por la lambda, seria buena señal que se encendiese luz averia motor, si alguien tiene una centralita FP para dejarme, se agradeceria.
deseadme suerte y si se os ocurre algo, soy todo oidos.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.