Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Por favor, usa una cuenta de correo válida, tanto en el momento del registro, cómo una vez completado el proceso de activación. Aquellos usuarios que, una vez registrados, cambien su mail por una cuenta NO VÁLIDA, serán periódicamente borrados.
PARA CONTROLAR Y EVITAR EL REGISTRO DE ROBOTS, TODAS LAS CUENTAS SE COMPROBARÁN Y ACTIVARÁN MANUALMENTE. ESTE PROCESO PUEDE LLEVAR 24H. ROGAMOS DISCULPÉIS LAS MOLESTIAS.
DUE TO CONTINUOS SPAM/ROBOTS FAKE USER REGISTRATION ATTACKS, ALL NEW ACCOUNTS WILL BE MANUALLY VERIFIED AND AUTHORIZED PRIOR TO ACTIVATION.
ENCONTRARÉIS MÁS INFORMACIÓN EN ESTE HILO
A ver si consigo se vea:
Ese es, como veis, la toma del codo esta a 90 grados, no como en los astra. Por lo que ese es el tubo. Guardamelo please
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Iniciado por Txema_GSI Ese es, como veis, la toma del codo esta a 90 grados, no como en los astra. Por lo que ese es el tubo. Guardamelo please triunfando! sonrisa en la cara de txema seguro.. jejje si algun dia vais a kurrelar a la cueva, avisar pa aprender un poquillo!
Iniciado por uncle_sam A ver si consigo se vea: Esto me cuadra mas para poner los tubos q tu tenias
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Reglas del foro